Compartir
Publicidad

Elsa Pataky más sexy que nunca posa así de espectacular para Women'secret

Elsa Pataky más sexy que nunca posa así de espectacular para Women'secret
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elsa Pataky está en su mejor momento, profesional y físico, porque hay que decir que los años le sientan de maravilla. La actriz está más guapa que nunca y presume de cuerpazo con las prendas de Women'secret, firma de la que es imagen. Elsa ha presentado el musical "We are sexy Woman" donde baila con las prendas más sensuales de la firma, en un vídeo arrebatadoramente sexy.

Elsa Pataky

Para la presentación de este mini musical, la actriz se ha dcantado por un vestido negro de fiesta, muy ajustado y realizado en lentejuelas y tejido de rejilla. Un diseño firmado, como no, por Women'secret. Lo ha combinado con unos salones de mini-espejos dorados de Jimmy Choo, clutch negro con detalle de pelo, multitud de anillo y un moño alto informal, sus aliados para lucir así de mona.

Women Secret

La colección Limited Edition es la apuesta más seductora y sofisticada de la marca, con prendas muy sexys de tejidos transparentes, encajes y toques orientales. Formas triangulares para los sujetadores, tangas de poca tela, femeninos bodies de escotes llamativos y juego de transparencias y tops crop satinados muy atrevidos pero sofisticados.

En Trendencias | Elsa Pataky posa así de guapa y sexy en el 25 cumpleaños de Gioseppo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos