Sigue a Trendencias

bikini calzedonia

A la hora de elegir bikini suelo tener en cuenta dos importantes cuestiones: que sujeten bien y que me permitan broncearme con las mínimas marcas posibles. Esto se consigue con el efecto bandeau. Escotes palabra de honor en los bikinis y bañadores que en algunos casos incorporan tiras “postizas“ para quitar o poner según nos convenga. Y este verano, gracias a colecciones como la de Prada, el efecto bandeau salta también a la ropa de calle.

Bikinis estampados

Empezamos el repaso con el bikini de rayas con lacitos de Calzedonia. Si tienes poco pecho este tipo de estampados, lacitos y volantes ayudan a aparentar un volumen que no tienes. Encima si es con colores alegres, mucho mejor.

Otra buena opción es este bikini de flores de Calzedonia. Estampados alegres para disfrutar de las vacaciones, la mejor época del año.

bikini flores calzedonia

Rayas, flores, estampados geométricos, todo vale para animar los días de playa. Los bikinis bandeau están más de moda que nunca. Además ahora se puede aprovechar a comprarlos a precios rebajados, ¡es época de baño y es época de gangas!

bikinis estamapdos

  • Bikini de rayas en color turquesa de Women’ Secret por 9,99 euros.
  • Bikini con flores de Women’ Secret por 9,99 euros. Las tiras se pueden poner en dos posiciones para mayor comodidad.
  • Bikini con dibujos geométricos de Oysho, por 14,99 euros.

Tres piezas por 17,22 euros. ¿Donde? En Gisela, que ofrece braguitas intercambiables con el mismo top bandeau en estampado retro.

bikinis gisela

Bikinis lisos

bikinis lisos

  • Te convertirás en una diosa en dorado con este bikini de Guillermina Baeza para Mango, que cuesta 44,99 euros.

Bañadores bandeau

El efecto bandeau llega también a los bañadores. Un estilo que te convierte en una auténtica sirena en el mar y que hace que los hombros se te bronceen sin ningún rastro de marcas de tirantes. Guapa en la playa y guapísima por la noche, con tu vestido de noche y sin marcas por tomar el sol con tirantes.

bañadores bandeau

  • Con rayas marineras, este bañador, sólo te costará 9,99 euros en Oysho.
  • Bañador con efecto moldeador en negro de Women’ Secret, por 29,99 euros.

Ver galería completa » Bikinis y bañadores bandeau (10 fotos)

En Trendencias | Combinaciones de moda: con estilo en la arena
En Trendencias | Moda de baño: apúntate al etilo retro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios