Sigue a Trendencias

almu portada

Hace unos días estuve en la presentación de la marca de lencería Almu Lingerie. En tiempos de crisis se agradece que nuevos diseñadores apuesten por proyectos tan interesantes, de calidad y hechos con mucho amor. La diseñadora, Almudena Alcaide, afincada en Nueva York, ha querido presentar su primera colección en España.

almu7

Almudena estudió diseño de Moda en el Istituto Europeo di Design en Madrid y Milán y en la escuela de diseño Parsons de Nueva York. Ha trabajado con Peter Som, DKNY y para diferentes marcas de lencería. A la vez diseña sus propias colecciones.

almu1

almu2

Su filosofía de marca es que las mujeres han de sentirse bien con su propio cuerpo y empezar por la ropa interior es un buen camino. Todas sus prendas se realizan en España y con materiales 100 % naturales. Las prendas se tiñen a mano y se elaboran en empresas y talleres locales para fomentar la industria local.

almu3

almu4

Sus prendas interiores destilan cierta inocencia con un punto sexy. Sedas, rasos, plumeti, delicadas puntillas invaden su colección. Los colores van desde el negro al verde pastel o colores tierra.

almu6

Los días 26 y 27 de diciembre de 13 a 20 horas realizan una venta privada en c/Princesa nº62 4º derecha en Madrid. Los días 3 y 4 de enero, en el mismo horario en Avd/ Filipinas 42 Duplicado 1ºA también en Madrid. Así que si quieres disfrutar de sus prendas en directo y realizar algún regalo navideño no te pierdas su venta privada.

Sitio Oficial | Almu Lingerie
Fotos | SueMissIndie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios