Sigue a Trendencias

Alexandra de Lovely Pepa y su hermana para Loewe en la campaña Loewe sisters con el bolso Cruz

Habéis leído bien el título, la creadora del famoso blog Lovely Pepa continúa escalando posiciones en lo que a influencia se refiere y su última conquista tiene sello español, ni más ni menos que Loewe. Además, las conquistas saben mejor cuando te acompaña tu hermana, y mucho más cuando entre tus brazos tienes al nuevo bolso de las hermanas Cruz.

Alexandra de Lovely Pepa y su hermana para Loewe en la campaña Loewe sisters con el bolso Cruz 2

Según comenta la blogger gallega, esta campaña online forma parte de una acción que Loewe llevará a cabo con otras cinco bloggers internaciones y sus respectivas hermanas, y digo yo, ¿será esto un intento de subsanar el gran daño que hizo la campaña Loewe Oro el pasado año? Porque telita, si es así yo más confiaría en que Jonathan Saunders contribuyera a reflotar Loewe, pero bueno, es mi humilde opinión.

Alexandra de Lovely Pepa y su hermana para Loewe en la campaña Loewe sisters con el bolso Cruz 3

Y ahora a lo que iba, ¿Cuál creéis que será el tope de Alexandra?, al parecer se ha metido en una dinámica non-stop de colaboraciones, acciones, presentaciones, colecciones, eventos… etcétera, que ya me gustaría saber a mi cuándo duerme. Anyway, ¡enhorabuena por ello!

Fotos | Lovely Pepa
En Trendencias | Las dos son top bloggers en sus países, pero ¿qué diferencias hay entre ellas?
En Trendencias | Bloggers, modelos, diseñadoras y, ahora, ¡escritoras!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios