Compartir
Publicidad

El top 10 de bloggers de moda de 2016 tiene sabor español

El top 10 de bloggers de moda de 2016 tiene sabor español
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Colaboran con las mejores marcas de moda, son considerados casi a la altura de estrellas de Hollywood y en sus redes sociales cuentan los seguidores por millones: ellos son los 20 bloggers más influyentes de 2016. (Y sí, este año el ranking ha abrazado a una española, Gala Gonzalez)

Una foto publicada por Amlul.com (@galagonzalez) el

Más conocida como Amlul en el mundo online, Gala Gonzalez es una blogger, diseñadora, dj y modelo española que adquirió notoriedad gracias a su temprano blog – recordemos que previamente Gala ya poseía de un Fotolog –, además es considerada como una de las precursoras del street style y del concepto “blog de moda” en España.

Sobrina de Adolfo Domínguez, Gala Gonzalez ha logrado meterse al bolsillo a firmas como Loewe, Louis Vuitton o Michael Kors y en Instagram roza el millón de seguidores, de ahí que Fashionista le haya otorgado un nada desdeñable noveno puesto en su ranking de bloggers más influyentes de 2016.

Los líderes del top de bloggers más influyentes

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El ranking está capitaneado, como no podía ser de otra manera, por la italiana Chiara Ferragni, a la que le siguen Aimee Song del blog Song of Style y Kristina Bazan, autora de Kayture. No obstante, lograr hacerse un hueco en el top 10 es ya todo un logro.

Fotos | Amlul, @galagonzalez, @chiarraferragni
En Trendencias | Las 10 celebrities españolas (con blog) más influyentes del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos