Compartir
Publicidad
Publicidad
El estilo de Olivia Palermo sigue enamorando (y te deja con ganas de más)
It girls

El estilo de Olivia Palermo sigue enamorando (y te deja con ganas de más)

Publicidad
Publicidad

Hablar de Olivia Palermo es hablar de estilo, de charm y de frescura renovada. Es de esas it girls con mayúscula que con el paso de los años sabe adaptarse al momento sin perder su propia identidad. Y con las Semanas de la Moda a punto de tocar a su fin, la it girl made in USA nos deja looks estupendos donde demuestra, una vez más, que ese no sé qué lo lleva impregnado en la sangre. Lo que Olivia dice con sus looks es un rotundo: con el estilo se nace.

Ya anunciamos el frío insorportable que hizo en la ciudad de Nueva York al comienzo de su fashion week, y fueron muchas las que no quisieron adaptar sus looks al momento real. Pero ella, la chica de las piernas finas y cara angelical, optó por prendas gruesas de abrigo donde los chaquetones de pelo largo eran su mejor arma. Vaqueros y zapatos de tacón complementaban outfits que a primera vista podían no tener mucho qué.

Olivia Palermo Fw Look 4

Loca por los prints

Olivia Palermo Fw Look 2

Las Fashion Week han sido el escenario perfecto para admirar su estilo personal

Los comienzos de la it girl por excelencia de la década del 2010 se basaban en prendas llamativas donde los estampados multicolor formaban parte de unos estilismos clásicos pero modernos. Los contrastes la acompañaban en todo momento y el resultado era sencillamente genial. Haciendo referencia a estos inicios, Olivia se ha dejado ver con outfits de este tipo a lo largo de estas semanas. Optando por un mix de tendencias y estilos o haciendo matchy matchy, la socialité ha demostrado que ella es única en su especie. Y al pisar a la calle lo ha hecho con propuestas aptas solo para las más aventureras con ganas de más. El color amarillo o el azul eléctrico se han llevado parte del protagonismo y han acompañado a prendas diferentes como pantalones tipo culottes que dejaban al descubierto botas de piel de color rojo.

Olivia Palermo Fw Look 3

¡Larga vida a su estilo...!

Fotos | Olivia Palermo
En Trendencias | ¿Quieres vestir con estilo en pleno invierno y no sabes cómo? Inspírate en Olivia Palermo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos