Sigue a Trendencias

tcd_01

Una de las imágenes más míticas que tenemos de la película ‘Sex at the city 2‘ es la de Carrie en los años 80/90 cuando tan sólo era una jovenzuela. Pelo rizado, melena corta y un outfit que ni en las mejores pesadillas. Pero era otra época y si nos ponemos en el papel, cumplía a la perfección con su estilopeculiar y que tantas fans arrastra. Hace poco supimos que la CW iba a grabar unos cuantos capítulos piloto basado en el personaje tan mítico pero en su época de estudiante.

Pues bien, ya tenemos la primera imagen oficial de lo que va a ser ‘The Carrie Diaries‘ y en ella vemos a AnnaSophia Robb lucir un vestido de paillettes, mezclado con un cárdigan de leopardo verde y zapatos de tacón rojo. Y qué decir… Sí pero no. Y es que mucho me temo que de Carrie sólo hay una y esa es Sarah Jessica Parker.

tcd_02

Y las fotos del rodaje no mejoran, sino que sus outfits no dicen nada de nada. Mirar la primera foto y ahora esta, donde se ve a esta renovada Carrie lucir una blusa estampada junto a unos bermudas negros y un bolso con su nombre…

tcd_03

Mucho me temo que esta precuela ‘no cuela‘.

Foto | CW, Gtres
En Trendencias | ¿Quién merece tener el título a nueva Carrie Bradshaw? Las bloggers (y street stylers) compiten por él
En Trendencias | AnnaSophia Robb será la Carrie Bradshaw joven de Sexo en Nueva York, la precuela

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios