Los looks de las famosas de boda: Paulina Rubio, Paz Vega, Ariadne Artiles y Laura Ponte

Sigue a Trendencias

paulina.jpg

Este fin de semana ha habido un bodorrio de esos de los grandes donde acuden mucho famosos. Los protagonistas yo no los conocía, pero por situaros son Cristina Hidalgo, hija del presidente de Globalia, y Javier Blanco. En realidad, lo que nos interesa son el look de las invitadas, más que la boda, pero bueno, ya puestos enhorabuena a los recién casados.

Una de las invitadas protagonistas y que iba monísima fue Paulina Rubio que cantó en la fiesta. Eligió para la ocasión un original vestido rosa de Bluemarine con plumas y una llamativa y escotada espalda. Su perfecto look, porque particularmente me encanta, lo completó con un llamativo tocado y unos zapatos en color lila, sin duda, el tono de la temporada.

Muy elegante iba también Paz Vega, con un vestido de Hannibal Laguna en tonos rosas y negros de encaje, escote corazón y con un llamativo lazo. Como complementos bolso cartera de raso negro y zapatos peep toe y plataforma. Junto a su elegante marido Orson Salaza, por supuesto, que la acompaña a todos los eventos, como debe ser.

tres.jpg

Otra de las invitadas fue Ariadne Artiles que llevaba un Maxivestido de de la colección Primavera-Verano 2008 de Roberto Cavalli, en tono beige y con una enorme flor morada. El diseño sí, muy bonito (los hemos visto parecido en algunas ocasiones), pero lo que no me gustaba nada es el bolso cruzado a modo de bandolera. Con lo estilosa que va siempre la modelo, esta vez pierde muchos puntos con ese bolso, más apropiado para una tarde de compras, tanto por el tamaño como por la forma. ¿No creéis?

Una de las invitada que más sorprendió fue la modelo Laura Ponte que fue la única en lucir pantalones. Un look diferente pero que personalmente no me gusta, y más si lo combina con esa blusa blanca tan sosa y tapada. El pantalón le queda perfecto, pero no me convence el conjunto.

Cómo podéis ver hay para todos los gustos: vestidos largos, cortos, ajustados, pantalones, con tocado y sin tocado. Parece que todo vale, auqneu para una boda de tarde, lo suyo es ir de largo.

Vái | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios