Sigue a Trendencias

botas altas

Como si fuéramos el Gato con Botas, para este invierno nos esperan botas muy altas, por encima de la rodilla. Con ellas nos enfrentaremos a los rigores de la lluvia y del frío que nos espera este invierno (aunque esa posibilidad todavía nos parezca lejana debido al sol y las altas temperaturas de septiembre).

En el desfile de Balenciaga vimos botas futuristas, anchas, que se llevan con trajes redondeados y con estampados abstractos. En cambio, Etro apostó por botas de cordones (mis preferidas), que combinan en los tonos de la ropa. Otros que no se han resistido al encanto de las botas son Fendi (para mi gusto, son muy anchas y “engordan” la pierna, por lo que no me van mucho).

También vimos muchas botas en el desfile de Gucci, Hermès y Victor & Rolf. Me encantan como quedan para llevar por debajo de vestidos, como en Temperley y en Moschino Cheap & Chic, aunque también se pueden llevar por encima de pitillos. Todavía no he visto en las tiendas High Street estas botas, pero me imagino que no tardarán en llegar.

tendencia botas

Si todavía no nos atrevemos a lucir esta tendencia (yo me incluyo en el grupo de las tímidas), se pueden llevar botas altas (por debajo de la rodilla), con medias que asomen unos centímetros por encima de la bota, con lo que el efecto óptico es similar al de llevar botas por encima de la rodilla.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios