Mango Primavera-Verano 2010

Ayer por la noche se celebrava en Madrid el desfile de Primavera-Verano 2010 de Mango y en la Caja Mágiga de la capital, donde hacía un frío que pelaba, se daban cita multitud (y digo bien, multitud, porque el photocall fue interminable) de rostros conocidos a merced de conocer las nuevas tendencias para la próxima temporada de la firma catalana.

La más esparada de la noche, y literalmente, porque una vez más volvió a hacernos esperar una hora de reloj, fue Scarlett Johansson, por la me atrevo a decir que casi valió la pena congelarse a la intemperie ya que es un verdadero regalo tenerla cerca: es guapísima y un baño de realidad femenina entre tanto clon delgadísimo.

Va rodeada de un séquito y un representante que le coloca hasta la falda. Es mucho más baja de lo que parece pero sus curvas son igualmente pronunciadas. Y tiene un halo de lolita con aires de femme fatale que no me extraña que se pueda permitir semejantes antojos de llegar tarde. Todavía no entiendo muy bien en qué medida representa Johansson a la mujer MANGO, porque a diferencia de las hermanas Cruz, se presta menos a fiestas y luce la ropa de la firma en eventos exclusivos de la marca. De todos modos celebro su elección y supongo que les saldrá a cuenta contratarla.

¡Vótalo!

Editores 7,5

Comunidad 8,1

Actividad de la comunidad