Solemos hacer muchos duelo de estilos para mostrar que a una prenda le puedes dar el estilo que tu quieras gracias a los complementos. No importa de qué se trate, lo importante siempre es la manera en qué se lleve, con qué se lleve y cómo se lleve. Hoy os mostramos diferentes prendas puestas en la percha de la it girl más seguida, Olivia Palermo Vs. demás celebrities.
Y empezamos por un enfrentamiento de lo más curioso: la socialité Vs. Kim Kardashian. Aparentemente estas dos chicas no tienen nada que ver, sin embargo, ambas coinciden con este vestido de Preen del 2010. Mientras que la Palermo lo combina con chaqueta de algodón negro y botas tipo mosquetero de Zara, Kim es todo lo contrario. Opta por dar total protagonismo a la prenda, aportando a su outfit unos sencillos zapatos de salón en negro charol. ¿Quién se alza ganadora? Obviamente, hay más. Y es que no sólo coincidió con una de las hermanas Kardashian. Su legendario outfit compuesto por una camisola blanca de seda, una falda estampada en tonos naranjas y clutch Hermès, sigue dando que hablar. Y es que esa falda también la usó Reese Witherspoon este verano, pero de manera totalmente diferente. Ella no la usa para un evento importante, si no que se la pone para el día a día con una camiseta básica de algodón negro. ¿Qué os parece?

Y ahora nos metemos en arenas movedizas. Y es que dos grandes del mundo de la moda coinciden: la it girl Vs Victoria Beckham. ¿La prenda en discordia? Este minivestido en tonos azules, rojos y blancos es de lo más cool. Mientras que la posh lo combina con unos zapatos en navy de YSL, Olivia Palermo va más allá y opta por combinarlo con una chaqueta llena de aplicaciones de Topshop, collar tipo babero, medias tupidas negras y zapatos negros de Charlotte Olympia. ¿Con quién os quedáis?

Seguimos con los enfrentamientos porque ahora es el turno de la top model australiana Miranda Kerr. A la graduación de su marido (y padre de su reciente hijo), Orlando Bloom, el Ángel de Victoria’s Secret optó por este vestido de Stella McCartney floreado y con fajín en la cintura. Lo combinó con unos peep-toes en negro y foulard en malva. La niña mimada de la Gran Manzana lo combinó con un clutch en lila de Valentino y zapatos cerrados negros.

Zoe Saldana y Olivia coincidieron con este precioso vestido de Valentino. ¿La diferencia? La elección del calzado. Mientras que la actriz se decantó por unas sandalias, Palermo lo combinó con zapato cerrado.

Y para terminar con este especial duelo de estilos os mostramos a una Olivia Palermo de lo más glam gracias a este vestido negro y mostaza. Sencillamente, ¡me encanta! Y más combinado con esas sandalias Charlotte Olympia que tanto le gustan a ella. Ese mismo vestido se lo enfundó la componente de Black Eyed Peas, Fergie. Optó por unas sandalias más finas, y el resultado es totalmente distinto.

Con quién os quedáis, ¿Olivia o las demás?






Comentarios
Sólo creo que Olivia lo lleva mejor en la falda de Hermes, el vestido de stella McCartney y el Valentino...en el rsto no me va para naada!
Si buscas consejos de moda y belleza, visita http://reviewtyperu.blogspot.com
interesante
OLivia, Olivia y Olivia!
En TODOS se le ve mejor a Olivia!!! Es que ella siempre luce chic y clásica... Pq en el primero Kim se ve vulgar parece q estuviera en pijama, La falda Hermes se ve super bn como la lleva Olivia Reese con esa combinación le quitó el estilo y valor a la falda; el mixing print del vestido con el cardigan quedó super y las medias la hacen ver mas chic. Bueno Todos le quedan mejor a ella!!!
interesante
Va mejor que Kim Kardashian, Reese Witherspoon y Fergie por muuuucho y el resto le dan un poco mas de competencia pero aun asi destaca
que dificil eleccion, a mi me encantan las dos, aunque quiza acierta mas en sus outfits olivia.
besitoss
Solo le hacen sombra Miranda Kerr y Victoria Beckham. Esta chica es insuperable.
yo iba a hacer exactamente esas dos excepciones porque en el resto gana olivia por goleada. con zoe estaría casi empatada pero en la foto desprende un rollo increible una actitud que no se le ve a zoe. con victoria en realidad no me gusta ninguna pero si hay que elegir me quedo con vb aunque me pese porque a la palermo se le ha ido la mano con el mix&match!
http://joursrouges.blogspot.com/
Opino exactamente lo mismo
A excepción del Valentino, que no podría llevarlo mejor, y de la falda de Hermès, creo que esta vez le han ganado por goleada. Olivia es guapa y estilosa pero a su cuerpo no le favorecen todos los cortes. Sobre todo el primer vestido. Parece que le viene varias tallas grande.
y a Kim varias tallas pequeño
Ah, ¿si?. No le borda el pecho, ni lñas nalgas, no le hace pliegues estraños, ni veo michelines. Es ajustado, si. Pero pequeño, para nada.
38 Comentario moderado
10La verdad sq con Olivia!!! Mira que también Resee me gusta mucho pero...
http://dressinginwonderland.blogspot.com/
Desde luego, todo le queda mejor a Olivia!!! Supera, incluso, a Victoria...
interesante
Pues yo la verdad es que esta chica va muy mona siempre pero queria hacer otro apunte aparte del que ya habeis hecho de Miranda y Victoria...y me suena raro hacerlo ya que no soy para nada seguidora de Fergie ni me suele gustar nunca su estilo pero no dejo de notar que el vestido le ajusta haciendo que los dos volantes en amarillo caigan con mas gracia cosa que a la Palermo ni de coña por que estilo tiene pero es un insecto palo eso tambien es verdad....en la primera comparativa sus piernas se ven quebradizas miedo me da si se cae de un tacon un dia en fin...es muy mona y todo pero le falta chicha
Es lo mismo que opino yo...menos en el de victoria que pierde porque lo recarga y el de Miranda Kerr porque las dos van preciosas...en los demas le falta cuerpo para lucir el vestido.
para mi solo va mejor que Reese Witherspoon y Zoe Saldana
!!
Sin dudas que va mejor que Kim Kardashian! Alago mejor que Reese Witherspoon, Victoria esta vez le saca amplia ventaja, porque me parece demasiado cargado su look, el vestido era suficiente! y no solo que le agregó ese saco que ademas se puso ese collar!!!!! too much!!!!! En el Valentino me quedo con la eleccion de Olivia de los zapatos cerrados, mucho mejor que Zoe Saldana y en el mostaza y negro no me quedo con ninguna!!!! me parece horroroso el vestido!!!!!!!!!
Menos Kim Kardashian, las demás van mejor que Olivia
jajajaaj, Kim Kardashian es de todo menos discreta!, compararla con Olivia es como comparar un redondo de ternera con un espagueti... Las demás son muy similares, pero en diferentes estilos. Saludos a todos!
Mlu
http://starenrojo.blogspot.com
Me gusta mas Olivia, excepto en el vestido de colores, que lo lleva mucho mejor Victoria Beckham
solo le hacen competencia miranda kerr y vicky beckham. me encanta como combina la falda de hermes
en todos olivia muuuucho mejor menos en el de la becks, ahi lleva mucho estampado junto y no lo termino de ver.....
Olivia gana en todas! Esta dificil entre ella y Reese, me gusta el outfit de Reese con la falda en tonos naranja, pero me quedo con Olivia, ya que es su look es mas arriesgado con esa camisola.
en cuanto a cuerpo TODAS le ganan a Olivia
En el primero claramente olivia, la kardashian va enseñándolo todo por favor ! El segundo tambien ella, pero el tercero prefiero como lo lleva victoria beckham, olivia lo lleva demasiado recargado con ese collar y esa chaqueta. El cuarto olivia también (el chal rosa que lleva la kerr me parece de abuela), y el quinto. El último me gusta más como lo lleva y como le queda a fergie. Pero en general, gana olivia :)
http://lepetitelephantbleu.blogspot.com
-- editado por última vez a las 17:46
Me gusta más como luce el vestido de colores Victoria que Olivia, la chaqueta que lleva y el babero me gusta pero esas medias tan negras...
http://www.elcoolhunteraccidental.com/
a ver en el 1º de los casos: por dios si parece otro vestidoooo!!!que fácil que lo hace Kim Kardashian para convertir ese mismo vestido en vulgar,en la vida hubiera imaginado que me podría gustar(en la otra versión claro está)en el caso de Fergie tres cuartos de lo mismo;en los demás casos las otras chicas también lo llevan bastante bien,aunque mi debilidad por Olivia hace que se incline la balanza a su favor excepto en el caso de la spice que no es que es lo lleve de fábula pero es Olivia se ha pasado con el mix!!
Eso que me gusta Olivia pero empiezo a cuestinarmelo porque asi de verlo, creo que solo supera en el vestido de Preen, enicma a Kim que no es dificil de superarle en cuanto a estilismos. En los demas sobre todo Zoe y Reese la superan ampliamante, incluso Fergie aunque raspando. Tal vez justamente estos no hayan sido de sus mejores estilismos a mi entender.
A mi parecer Olivia me gusta más pero pensándolo bien creo que no es que le queden mejor lo que ocurre es que tiene mucho estilo y elegancia ya que si somos francas todas la superan en cuanto a perfección de cuerpo pero Olivia tiene ANGEL
interesante
Tal vez me lluevan los negativos, pero me da la sensación de que estoy comparando vestidos colgados de un gancho, junto a vestidos en mujeres de verdad. Aún KK se ve más honesta(bueno, ella vive de enseñar ¿no?)que OP jajaja
lo mismo opino yo, ya basta de que solo a la gente extra flaca como Olivia le sienten mejor las cosas, no soporto a Kim Kardashian, pero los vestidos le sientan mejor a un cuerpo con curvas que a alguien con cuerpo de chico como Olivia, inclusive junto a Victoria Bekcham, la esposa de David se ve mas acuerpada y con las piernas más torneadas que la propia Olivia!! :|
Tiene mucho estilo y glamour, me quedo con Olivia siempre... Además me encanta como convina las cosas y le saca el maximo partido. Incluso cuando arriesga triunfa.
Olivia en todos ella tiene el estilo y la elegancia..... a kim Kardashian se le ve vulgar (aunque se justifica por su contextura) pero sin duda a Oliva se le ven todos mucho mejor
no va mejor , solo sabe escoger buenos accesorios.
desde cuando ser sexy es vulgar?
OLIVIA SIEMPRE!! qué talento para vestir de esa mujer!
39 Comentario moderado
10Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect