Síguenos

Megk3


Las cejas muy pobladas son un problema tanto estético como de comodidad. Los andrógenos, las hormonas sexuales masculinas, producen más pelo y además más fuerte y más largo.

De todos modos, las cejas pobladas no son un problema si sabes que hacer con ellas. En primer lugar, procura asegurarte de:

  • No afeitarlas: el pelo volverá más grueso y más molesto además de feo mientras crece de nuevo.
  • No cortarlo o parecerá un seto recortado.

A continuación os explicamos el ritual del depilado con pinzas, algo, que aunque parezca mentira, no muchos hombres hacen.

Depilarse las cejas con pinzas, más fácil de lo que parece

Vete al baño con un buen espejo y un par de pinzas decentes (no compres unas cualquiera, invierte en unas buenas que realmente quiten el pelo de raíz).

Mete las pinzas debajo del agua muy caliente o en alcohol para esterilizarlas. Es preferible usarlas justo después de la ducha ya que los poros estarán abiertos y será más fácil quitar el pelo. Pero sino lo haces después de la ducha, pásate una toalla caliente sobre las cejas por unos minutos antes de depilarte.

Y recuerda, como en el afeitado, estira la piel con ayuda de la otra mano a medida que vas quitando el pelo para que cueste menos.

No olvides cuidar a menudo tus cejas, lo agradecerás y te lo agradecerán.

En ManKind puedes encontrar pinzas profesionales con las que seguro notarás la diferencia. Nosotros recomendamos las Merkur, disponibles por unos 12 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios