Sigue a Trendencias

Harajuku Lovers

Hace ya más de medio año que les adelantabamos que Harajuku Lovers, la firma alternativa de Gwen Stefani crearía una colección de cinco fragancias diferentes para los amantes del estilo japo alternativo, colorido y muy avant-garde.

Nuestros compañeros de Arrebatadora le han seguido la pista al lanzamiento y aquí tienen estas nuevas fragancias. No se pero ver la cinco botellitas me ha fascinado la imagen de Gwen caricaturizada con rizitos y diadema cual buena niña, mientras que las otras chicas Harajuku transmiten otros estilos igual de pulcros.

Como lo prometido es deuda, cada una de las muñecas que ya les contabamos que serían inspiradas en sus coristas, tienen nombre y personalidad propia. G (en alusión a Gwen) es la chica moderna, reventada y que adora lo cosmopolita, su olor es cítrico con un toque dulce a manzana y coco. Love es obviamente la más romántica, con un olor a pomelo rosa y bambú de la cual amo sus chonguitos con corazones.

Music es la divertida, combinando la miel y el jazmín para darle un toque más dinámico a la cosa. Lil Angel es la dulce, pero a la vez que tierna es la sexy, con ese aire de Lolita que hace que el rastro de violeta se te quede en la memoria. Y para las más jovenes tenemos Baby un aroma a vainilla y rosa blanca que nos recuerda la inocencia que todas debemos de guardar en cierta proporción.

Me es díficil elegir ¿y a ustedes?

Vía | Arrebatadora
En Trendencias | Nuevas fragancias de Gwen Stefani

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios