Compartir
Publicidad
Smarwatchs, pulseras, colgantes...los accesorios cada vez se vuelven más tecnológicos e inteligentes
Accesorios

Smarwatchs, pulseras, colgantes...los accesorios cada vez se vuelven más tecnológicos e inteligentes

Publicidad
Publicidad

Cada vez más son las marcas que se apuntan a la revolución tecnológica de los accesorios. No sólo las firmas nos proponen smartwatchs de estética muy femenina respecto a los modelos más deportivos, mucho más vistos y menos llamativos, sino que pulseras, colgantes y anillos se apuntan a esta tendencia tecnológica e inteligente. ¿Renovarse o morir? esa es la cuestión...

Michael Kors

Michael Kors

...Y la respuesta es renovarse. Las marcas tienen que adaptarse a las nuevas peticiones que demandan las nuevas generaciones. Hace unos días os hablaba del smartwatch de Michael Kors que con un mes en el mercado, ya tiene lista de espera. Un reloj inteligente con pantalla táctil que gracias a la tecnología Android Wear, es compatible con dispositivos Apple y Android. Su precio es de 349,00 euros.

Mk

Pero hay más. La firma americana también tiene varios modelos de pulseras que puedes combinar con tus estilismos diarios y que se alejan de los modelos sport más comunes. Pulseras inteligentes (conocidas como tracker de actividad) que funcionan con la app Michael Kors Access que registra pasos, distancia y calorías quemadas, pero unas de funcionalidades que más me llama la atención es que registra tu actividad del sueño. También se sincroniza con otras aplicaciones deportivas asociadas, para que la información se pueda ver a través de una app.

Michael Kors 1

Todos los modelos funcionan con una batería de botón así que siempre está encendida y no necesita ser recargada y usa la funcionalidad Michael Kors Link para hacer fotos, reproducir música, encontrar tu teléfono y registrar tus objetivos deportivos.

Michael Kors 10

Hay diferentes diseños de silicona con grabado de cocodrilo (131,00 euros), trenzadas (86,00 euros) y las más llamativas son las metalizadas en dorado, oro rosa o plata, ideales para looks de noche. Todos los modelos son compatibles con dispositivos iPhone y Android.

Michael Kors 4

Skagen

Skagen Connected

El estilo minimalista y vintage es una de las tendencias más destacadas en relojes, una mezcla, cuyo resultado es el de modelos clásicos de esfera grande y correa sencilla, en algunos caso unisex. Pues bien, de esta clase también existen smartwatch. La firma Skagen ha diseñado la línea Connected, relojes híbridos que unen clasicismo y tecnología. Lo podéis ver así de sencillo, pero este modelo vibra cuando recibes una llamada, realiza el seguimiento de sueño que me parece lo más llamativo, te notifica los correos electrónicos y mensajes de texto y puedes hasta ¡hacer fotos! con sólo pulsar un botón.

Reloj Clasico

El reloj funciona con una batería que dura entre cuatro y seis meses, y sus correas son intercambiables. Todos los modelos son compatibles con dispositivos iPhone y Android. Sin duda, es un wearable para las personas a las que les gusta el diseño clásico pero con ese sorprendente toque tecnológico. Sus precio oscilan los 215,00 euros.

Fossil

Fossil 3

Fossil también nos propone varios estilosos y femeninos diseños. Parecen relojes pero funcionan como smartwatches. Los hay de dos tipos, por un lado están los modelos híbridos con una pila que no necesita carga y que dura hasta seis meses y que consta de diferentes funciones: recibe notificaciones de mensajes, llamadas y actualizaciones de la aplicación importantes, seguimiento de tus logros diarios como son los pasos, distancia recorrida y calorías quemadas y hace fotos, controla tu música, encuentra tu teléfono con un mando de muñeca. Además, actualiza la fecha y hora según la ubicación en la que estés. Por supuesto también son compatibles con smartphones Android y iPhones. Sus precios oscilan los 175,00 euros.

Fossil 2

Por otro lado están las piezas de pantalla táctil que también permiten controlar todo desde tu muñeca. Con la aplicación Android Wear conectas el iPhone o Android con el smartwatch, y una vez conectado, recibirás alertas de tus aplicaciones favoritas e informaciones puntuales de Google Now como alertas de tráfico, meteorología y hasta vuelos, así como también notificaciones de llamadas entrantes y mensajes. Se trata de modelos con caja de acero con micrófono y altavoz integrados para comandos de voz, disponibles con correas de acero o de piel intercambiables. Su precio es de 267,00 euros.

Fossil 1

Fitbit

Fitbit Charge 2 Family 1

Fitbit es una de las firmas con mayor variedad de accesorios tecnológicos. La marca ha creado nuevos y atractivos diseños con nuevas funcionalidades tanto en relojes como pulseras y muchos más complementos. Fitbit Charge 2 es uno de ellos. Este nuevo dispositivo viene con una gran pantalla OLED una mejora respecto al modelo original, que recoge la actividad de todo el día (ritmo cardíaco, la distancia recorrida, las calorías quemadas). Su precio es a partir de 159,95 euros.

Fitbit Flex 2 Family 1

Fitbit Flex 2 es otra de las últimas novedades. Se trata de una pulsera de fitness sumergible hasta 50 metros y ultra fina, que además permite extraer el monitor de actividad de su pulsera clásica para transformarse en un brazalete o un elegante colgante, permitiendo monitorizar la actividad diaria, el ejercicio y el sueño con mucho estilo. Además, una sencilla pantalla con leds de colores te irán indicando tus progresos y te mantendrán informado de llamadas y notificaciones de texto. Su precio es de 99,95 euros.

Fitbit Flex 2 Family

Esta pulsera cuenta con diversos accesorios de estilo urbano y vanguardista en piezas de lujo accesible que incluye desde pulseras, brazaletes y colgantes con un diseño sofisticado. El precio del colgante en oro es de 99,95 euros y en acero es de 79,95 euros.

Fitbit Flex 2 Accessories

La diseñadora americana Tory Burch ha creado piezas de acero clásicas perfectas para lucir a diario. Diseños labrados y cuero que va a transformar tu monitor de actividad en un accesorios chic de joyería. Esta colección estará disponible en 2017.

Fitbit Alta Family Gold

Fitbit también ha ampliado las piezas Alta y Blaze con la serie Gold Edition. El resultado son estilosas pulseras de lujo bañados en oro de 22 kilates. El precio del diseño en oro dorado y oro rosa es de 99,95 euros y la de acero es de 89,95 euros.

Fitbit Blaze Family 1
Fitbit Alta Luxe Leather Blush Pink Side
Fitbit Flex 2 Magenta Text Notification

En Trendencias | El smartwatch de Michael Kors ya tiene lista de espera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos