Sigue a

Memphis Collection de Bimba & Lola: el bolso sigue siendo su complemento estrella

Una de las piezas estrella de Bimba&Lola son sus bolsos. Los hay de todos los modelos y colores, y lo mejor de todo es que son originales, llamativos y ante todo cómodos. Al menos eso me ocurre con los míos, y sé que a muchas de vosotras os fascinan. Por eso sé que Memphis Collection os va a encantar.

La colección de bolsos para esta temporada la colección de esta temporada Otoño-Invierno 2012/ 2013 está inspirada en la ciudad de Memphis, de ahí su nombre, propuestas que se caracterizan por la pureza de sus líneas. Modelos sencillos, algunos de estilo retro, con un gran modelaje que va desde un bolso messenger, hasta un doctor bag, pasando por diferentes bowlings, un tote y un modelo preppy.

La ciudad de muchos cantantes como Johnny Cash, Elvis Presley o Aretha Franklin es su principal inspiración. Y es que este vídeo está envuelto en un halo de misterio con imágenes oscuros que contrasta con el color llamativo de los diseños: azul klein, granates y tierras son los predominantes. Para el día bolsos grandes y amplios, y para la noche carteras, también de gran tamaño.

En Trendencias | Bimba & Lola campaña Otoño-Invierno 2012/2013: la locura transitoria llega a los complementos
En Trendencias | Bimba&Lola Voyage: un homenaje a su perro galgo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios