Síguenos

Leighton Meester

Cambio de temporada, cambio de bolso. Al menos quienes tengan esa suerte. Las famosas son de las que pueden y no se quieren perder ningún nuevo diseño, aunque al mismo tiempo mantienen vigentes sus últimas adquisiciones. Que un bolso no dura dos días. A Leighton Meester la tienen feliz en Gossip Girl variando de bolso una y otra vez. Este último de Roger Vivier es otra prueba.

Los bolsos de mano ganan la partida en la calle

XX

Los bolsos de mano son los que llevan la ventaja estos días. Son los que más se ven entre las famosas. Un ejemplo de ello es este Kate Spade New York que lleva de la mano Pippa Middleton. Un verde oscuro que me encanta para estos días.

XX

Un gusto cercano por la bolera nos lleva a este Alexander Wang Rocco Duffel por el que opta Rihanna en un conjunto militar más moderno.

XX

Katie Holmes prefiere ir a lo grande con un bolso que bien podría ser cartera. Un bolso de Valextra for Holmes & Yang. Está en promoción y quién mejor que ella para hacer valer su propia firma.

XX

Pasamos a una versión atrevida para seguir con los metalizados de esta temporada. Jessica Alba mezcla demasiado y en este conjunto hace un híbrido cuanto menos curioso.

XX

Sara Carbonero prefiere la unión básica del negro y el dorado en su bolso de mano de tamaño medio.

XX

Como excepción a tanto look de mano: Rachel Bilson quien sigue fiel al bolso de cuero de tamaño minúsculo y cruzado, pese a que esto no suela quedar tan bien.

¿Cuál es el bolso de fiesta?

XX

Si tuviese que decantarme por uno solo escogería una cartera pequeña de mano en dorado, como este de Olivia Wilde, quien acierta al combinar el vestido blanco de tubo de Alexander McQueen con un complemento de la propia firma, así como con los zapatos de Giuseppe Zanotti.

XX

La versión que no pasa de moda es la cartera acolchada más rectangular como esta de Tod’s que nos muestra Scarlett Johansson, también optando por el blanco pero mezclándolo de otra forma.

XX

Pero si no queréis ir cargando con una cartera minúscula durante toda la noche, que a saber dónde puede acabar, la idea a copiar es la de Amy Adams.

XX

Con este minúsculo bolso dorado sujetado mediante un anillo al dedo se acabó el problema del bolso como agujero negro donde todo entra pero nada sale. Aquí toca seleccionar bien lo mínimo que se necesita. El modelo que luce Amy Adams es de la firma Fred Leighton.

Fotos | GTres
En Trendencias | Los zapatos de tendencia imprescindibles para el día a día de una fashionista
En Trendencias | Cuplé Otoño-Invierno 2012/2013: paseando por el Soho londinense

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios