Colección Folli Follie Otoño-Invierno 2009/2010

Colección Folli Follie Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para el Otoño-Invierno 2009/2010 Folli Follie pone el escenario para el coqueteo y el glamour. Coquetos volantes de encaje, motivos florales y labios con un espíritu libre y alegre, haciendo guiños a la época del jazz.

Con las premisas de vivir la vida, el espectáculo, el vestuario y los estampados gráficos esta colección esta influenciada por la moda de los años 20 y 30, reflejando la improvisada y exploradora naturaleza del jazz.

El show de Folli Follie comienza con la colección All that Jazz de accesorios. Una completa línea de maravillosos bolsos y pequeños accesorios para lucir este Invierno.

Llamativos y originales bolsos, tanto para la noche en brillo, perfectamente combinables con mini-vestidos o jenas y camiseta, como para el día en tonos oscuros perfectos para ir a trabajar, con el labio como sello característico de la colección. Y todo inspirado en el jazz.

Rindiendo tributo a una época de maravilloso estilo y moderna actitud, otro hit de esta temporada es la exclusiva línea de relojes resaltada por un palpitante corazón en llamas. Simbolizando una inolvidable década de night-clubs, música jazz y ritmo, estos originales relojes congelan el tiempo en una década de elegancia.

La colección All that Jazz de joyería se caracteriza por una creativa mezcla de materiales protagonizada por una variedad de colgantes: desde saxofones, tacones altos y seductores labios rojos hasta diseños art deco con un toque de sofisticación.

Sitio Oficial | Folli Follie

Comentarios cerrados
Inicio