Sigue a

tous_blahnik_online.jpg

Cuando he leído esta colaboración me ha sorprendido y mucho, porque lo primero que he pensado es ¿qué tiene que ver el osito con los manolos? nada…pues bien, la cuestión no va de ositos sino de zapatos.

Os cuento. Ambas firmas se han unido para convertir en joya el mítico zapato modelo Campari, uno de los modelos más emblemáticos y conocidos del diseñador español. Creado en 1994, el Campari ha sido popularizado y convertido en icono a través de diferentes películas y series de televisión, especialmente lo ha lucido Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York.

Además, Manolo Blahnik y Rosa Oriol se conocieron durante un almuerzo en Madrid. Él se fijó en su elegancia y en el colgante en forma de oso que lucía y tuvo la idea de convertir en joya el “Campari”, su zapato tipo mary jane más conocido. A Rosa le encantó la idea y el resultado será un colgante con un diamante a modo de botón.

Así que dentro de dos meses veremos la primera colección de zapatos hechos joyas de la mano de Tous. En el mes de marzo la podrás encontrar tanto en las tiendas de la firma de joyas como en las de Manolo Blahnik.

camparimanolo.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios