Roberto Verino en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012

Roberto Verino en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desfile de Roberto Verino fue el segundo de la mañana de hoy en la Cibeles Madrid Fashion Week del primer día tras la apertura con Jesús del Pozo. Si el anterior nos había dejado gran sabor de boca, lo presentado por el modisto gallego subía aún más el nivel con una colección Otoño-Invierno 2011/2012 espectacular.

Como si de un viaje al Lejano Oriente se tratara, Roberto Verino apuesta para la próxima temporada invernal por una mujer a la que denomina "plural y multicultural". En su colección pudimos ver distintas líneas muy bien marcadas y diferenciadas en los looks que iban subiendo en la pasarela.

Roberto Verino sigue revisando el estilo inglés

Roberto Verino inglés

Al igual que otros diseñadores han hecho en la Semana de la Moda de Nueva York, como por ejemplo, Marc Jacobs en su línea joven, Roberto Verino opta por renovar el estilo inglés con los habituales trajes tweed.

Roberto Verino conjunto

Conjuntos muy elegantes a los que se suman aplicaciones en piel. Los pantalones siguen surcando los mares en busca del largo más profundo que en esta ocasión, gracias a las plataformas procedentes de Japón, evitan el roce con el suelo.

Dorados y Oriente

Roberto Verino dorado

El acabado dorado se resiste a ser abandonado por muchos diseñadores. Algunos lo eligen para sus vestidos de fiesta y otros, como en el caso de Roberto Verino, lo dejan para elegantes gabardinas combinadas con pantalones negros.

Roberto Verino look

Dentro de esta línea destaca esta maravilla que si hubiese presentado Chanel ya estaría en la portada de varias revistas.

La explosión del rosa y el malva

Roberto Verino rosa

La moda de este verano con el color madreselva no es algo anecdótica, Verino sigue apostando por la mezcla de rosas y malvas en magníficos vestidos, muy elegantes, de reducida manga y hasta la rodilla.

Roberto Verino chaquetón

Lo mismo que opta por grandes chaquetones con piel inspirados en los estampados orientales.

Roberto Verino flores

Al mismo tiempo que veíamos flores nos encontrábamos con vibrantes colores para recibir con alegría una época que suele estar demasiado apagada, por desgracia.

La noche y el negro en Roberto Verino Otoño-Invierno 2011/2012

Roberto Verino negro

Con la recta final del desfile llegó la noche y con ella el negro siempre presente. Abrigos que de nuevo llegaban con el largo hasta el suelo a los que se sumaban más detalles de piel.

Roberto Verino Swarovski

En los looks vemos pequeños detalles procedentes de Swarovski Elements.

Roberto Verino contrastes

Juego de contrastes con la incorporación del rojo pasión al conjunto.

Roberto Verino Eniko

Y una de las más grandes modelos, Eniko Mihalik, volviendo a desfilar para Roberto Verino como en anteriores ocasiones, dejándose ver con uno de los mejores vestidos de la próxima colección invernal, esta vez todo ello en negro y de lentejuelas.

Roberto Verino rojo

Junto al negro, otro color de noche: el rojo que tanto hemos estado viendo durante estos meses. Por suerte lo seguiremos viendo en los próximos.

Roberto Verino modelos

Y al final, el paseo ganado con sus mejores modelos. Extraño que la elegida no fuese Mihalik. En hombres estaba claro que iba a ser Jon Kortajarena cuyas apariciones sobre la pasarela eran sinónimo de aplausos.

Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012

Fotos | Montag

Comentarios cerrados
Inicio