Compartir
Publicidad

Gucci también "desfila" en la primera jornada de la pasarela madrileña

Gucci también "desfila" en la primera jornada de la pasarela madrileña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vale, reconozco estar un poco obsesionado con Gucci. Partiendo de esta premisa lo que también es cierto es que no debo ser yo el único que sigue los pasos de Alessandro Michele en la firma italiana porque en nuestra pasarela madrileña (en la que siempre vemos tendencias internacionales de otras temporadas) hemos visto mucha inspiración de estas grandes colecciones. ¿Quién me iba a decir a mi que Agatha Ruiz de la Prada iba a "comercializarse" un poco?

Agatha Ruiz de la Prada

Que las comparaciones son odiosas ya lo sabemos todos, pero está claro que cuando ayer estaba sentado en la bancada de prensa de la moderna Mercedes-Benz Fashion Week Madrid me vino muchas veces a la cabeza mis idolatrados desfiles de la nueva era Gucci (aunque solo fuera por unos segundos). Lo que más me trasladó a Milán fueron los lazos de seda en el cuello que propuso Agatha Ruiz de la Prada para el próximo invierno (ojito al dato). Ese look loco de Agatha en el que el color juega un protagonismo importante y el lazo corona de manera bastante acertada aunque, quizás, también algo trasnochada. Ella también se encargo de los vestidos de rayas plisados, así, sin más.

Juanjo Oliva

Los vestidos de seda de Juanjo Oliva recorrieron algunas otras marcas, aunque tengo que reconocer que había alguno de nota. Pero no pude volver a recordar esos bajos de puño y vestido tableados de color negro en vestidos de seda con ese toque femenino que tan bien funciona en su conjunto o la pasarela de color rojo de este desfile o por qué no hablar de la cantidad de prendas metálicas y plisadas que se están viendo en la pasarela. Al final, queramos o no todos estamos influenciados de las cosas que más nos gustan y que vemos continuamente, ¿verdad?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Duyos rinde homenaje al vino en su colección de Otoño/Invierno 2016-2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos