Sigue a Trendencias

Ailanto <a href=Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011” src=“http://img.trendencias.com/2010/09/ailanto3.jpg” />

Era uno de los desfiles más esperados, una de las firmas que a las jóvenes más les gustan: Ailanto. Los hermanos Aitor e Iñaki Muñoz nos han presentado una colección cargada de flores, motivos vegetales, al más puro estilo La Casa de la Pradera y que me recuerda mucho a la firma Naf Naf.

El mono es una de las prendas protagonistas. Me encantan porque son muy cómodos en cualquier época del año. Un gran acierto. Y también hay lugar para los vestidos transparentes y drapeados, que ponen un toque romántico a la colección, tallados en tejidos recortados y pespunteados.

Ailanto <a href=Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011” src=“http://img.trendencias.com/2010/09/ailanto.jpg” />

Destacan los looks relajados, naturales y sencillos a través de flores difuminadas muy amontonadas, plumas de codorniz y elementos vegetales en tonos pastel, siluetas de pequeñas cometas dibujadas sobre un fondo punteado y sutiles puntitos como huellas de rocío o el rastro de caracol, dibujados en purpurina.

Ailanto <a href=Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011” src=“http://img.trendencias.com/2010/09/vestidos_gasa.jpg” />

Pero a pesar de ser un estilo tranquilo, que casi pasa desapercibido, hay lugar para los looks sexys, que los vemos en piernas y espaldas descubiertas y culottes y mini pantalones.

Ailanto <a href=Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011” src=“http://img.trendencias.com/2010/09/fotonoticia_20100920213218_800.jpg” />

¿Los colores? Frambuesa, verde musgo, marrón barro, rosa empolvado, piedra mojada, gris ceniza y humo, melocotón….todo muy veraniego y relacionado con la naturaleza.

Ailanto <a href=Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011” src=“http://img.trendencias.com/2010/09/ailanto1.jpg” />

En cuanto los detalles, las plumas han sido las protagonistas, tanto en las prendas como en el pelo con pasadores de plumas, fresas y tréboles dorados.

Ailanto <a href=Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011” src=“http://img.trendencias.com/2010/09/ailanto8.jpg” />

En cuanto a los complementos, lo que no me ha gustado nada han sido los calcetines con las sandalias de ante, como si en verano hiciera frío. Ante, avestruz y cuero lavado se usan para los accessorios de piel.

Ailanto <a href=Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011” src=“http://img.trendencias.com/2010/09/mono_rosa.jpg” />

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios