Compartir
Publicidad
Arranca la 73 edición del Festival de Venecia con la presencia de Barbara Palvin y Emma Stone
Celebrities

Arranca la 73 edición del Festival de Venecia con la presencia de Barbara Palvin y Emma Stone

Publicidad
Publicidad

La 73 edición de la Mostra Internazionale d'Arte Cinematografica, más conocida como Festival de Venecia, acaba de dar su pistoletazo de salida hoy miércoles 31 de agosto a las 19,00 h en la Sala Grande el Palazzo del Cinema con una ceremonia de apertura donde se hará entrega del León de Oro al actor Jean-Paul Belmondo y al director de cine polaco Jerzy Skolomowski por toda su carrera cinematográfica.

Como viene siendo habitual, ayer - para ir abriendo boca -, la modelo Barbara Palvin (uno de los ángeles de la firma Victoria's Secret) fue la encargada de posar en la playa del hotel Excelsior en el Lido de Venecia. Barbara tiene sólo 23 años pero es una de las top-models más solicitadas del momento.

Barbara

La bella húngara posó de forma muy divertida luciendo un precioso traje de Alberta Ferretti regalando miraditas y poses de lo más sexy a los fotógrafos allí congregados. Barbara ya ha hecho sus primeros pinitos en el cine pues interpretó el papel de la princesa Antimaca en "Hércules" junto a Dwayne Johnson e Irina Shayk.

Palin

Este año, después de Maria Grazia Cucinotta, Kasia Smutniak, Vittoria Puccini, Eva Riccobono y, el año pasado, Elisa Sednaoui, el honor de convertirse en madrina de la 73 edición del Festival de Venecia ha recaído en Sonia Bergamasco quien presidirá la inauguración y la clausura del festival que tendrá lugar el 10 de septiembre.

Sonia Bergamasco

La idea de conceder dos Leones de Oro a directores de cine y a actores o actrices por el conjunto de toda su trayectoria o carrera cinematográfica se le ocurrió a Alberto Barbera, director del festival, y a a partir de este año se entregarán en las sucesivas ediciones del Festival de Venecia.

Skolomiwski
Leon De Oro

Jean-Paul Belmondo, icono del cine francés, fue quien mejor supo interpretar al prototipo de la Nouvelle Vague en películas dirigidas por Godard, Chabrol y Truffaut dando muestras de una gran versatilidad que le permitieron dar vida a roles tan dramáticos como cómicos convirtiéndolo en una estrella del cine reconocida en todo el mundo. Se podría decir que Jerzy Skolomowski, junto con Roman Polanski, han sido los directores de cine que más han contribuido a la renovación del cine polaco.

Chiara Mastroiani

Formando parte del jurado de la 73 edición de este festival además del director Sam Mendes o del actor Laurie Anderson estaban también las guapísimas Chiara Mastroiani y Gemma Arterton. Son ya varios los años que el festival invita a formar parte de su jurado a guapas y jóvenes actrices. Imaginamos que para que sirvan de reclamo y se hable de esta muestra internacional del cine en todo el mundo.

Gemma Arterton

Chiara se presentó al evento vestida de forma muy cómoda con pantalones negros y camisa de seda blanca con rayas negras. Gemma al ponerse un minúsculo traje de crêpe blanco con cuello alto y sin mangas centró todas las miradas y los objetivos de los paparazzi allí congregados a sus interminables piernas cuyo efecto potenció con unas sandalias doradas.

Emma Stone
Emma Venezia

Después de la entrega de los mencionados y merecidos galardones, se proyectará la película "La La Land" de Damien Chazella. Una versión moderna de un musical hollywoodiense en la que Ryan Gosling interpreta el papel de un pianista de jazz que se enamora de Mia, una aspirante a actriz (Emma Stone). Una película que reúne en perfecta armonía el musical, el sueño americano y el amor, todo basado en las notas de una inolvidable banda sonora.

Retrato

Ryan Gosling, que acaba de tener una niña con Eva Mendes, tenía que haber estado en el Lido para presentar esta película, pero se ha excusado diciendo que estaba rodando "Blade Runner 2".

Fotos | Gtres
En Trendencias | Diane Kruger vuelve a enamorar sobre la alfombra roja de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos