Compartir
Publicidad
Publicidad

Katie Holmes se ha casado en secreto con Jamie Foxx y está embarazada de una niña

Katie Holmes se ha casado en secreto con Jamie Foxx y está embarazada de una niña
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando he leído la noticia en la prensa extranjera no me lo podía creer. Al parecer, Katie Holmes se ha casado en secreto con el cantante y ganador de un Oscar por su papel en la película Ray Charles Jamie Foxx . Lo mejor de todo es que están esperando una niña. Así pues, 9 años después del nacimiento de su princesita - Suri significa princesa en persa - (fruto de su matrimonio con Tom Cruise de quien se divorció en el 2012), Katie va a darle una nueva hermanita a su única hija (la tercera para Jaimie que ya tiene dos creciditas: Corinne y Annalise Bishop ).

La revista americana Hollywood Life lo publicó el pasado jueve 3 de marzo pero, por lo visto, su relación era la comidilla de todo el mundo del show biz aunque ellos siempre que se publicaba algo lo desmentían de inmediato. La primera foto en la que se los vio de la mano la publicó la revista US Weekly en marzo del año pasado.

Sipausa 16990444

Al parecer, Katie estaría ya de tres meses y medio, pero sigue haciendo vida absolutamente normal. En estos días está enfrascada en la promoción de la película "Touched with Fire". Las fotos que ilustran el post fueron relizadas el pasado 4 de febrero en Beverly Hills (California), y todavía no se le notaba nada. Tampoco notamos nada raro cuando posó enfundada en un fourreau de raso negro de su amigo Zac Posen hace 25 días, pero debe ser verdad porque no lo han desmentido.

2016 01 11t002631z 34562757

Pensaréis que soy lo peor pero no veo el momento de ver la reacción de Tom Cruise cuando se entere. Curiosamente, resulta que Tom y Jamie compartieron protagonismo en la película "Collateral" en el 2004. Premonición o cienciología, ¿vosotros qué opináis? La que tiene que estar que trina es Corinne porque era quien acompañaba siempre a su padre a los eventos desfilando por la alfombra roja como una auténtica estrella.

Vía | Hollywood Life
En Trendencias | Katie Holmes una purísima tocada con una corona de estrellas un tanto sui generis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos