Compartir
Publicidad

Una guapísima Renée Zellweger se rodea de sus chicos preferidos en la premiere de 'Bridget Jones’ Baby' en Londres

Una guapísima Renée Zellweger se rodea de sus chicos preferidos en la premiere de 'Bridget Jones’ Baby' en Londres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bridget Jones’ Baby es una de las películas más esperadas del año. La tercera entrega está a punto de estrenarse, ya que llega a los cines el próximo 16 de septiembre. Sus protagonistas ya han comenzado la gira de promoción de la cinta y Londres ha sido elegido como primer destino. Por el Odeon Leicester Square han desfilado Patrick Dempsey, Colin Firth y una guapísima Renée Zellweger.

Renee Zellweger 3

La actriz, a la que veo muy delgada, ha elegido el clásico y siempre acertado color negro para volver a desfilar por una red carpet. Renée Zellweger se ha enfundado en un bonito y sofisticado vestidode escote asimétrico y sensual abertura central en la falda midi, adornada con un llamativo tigre en forma de broche. Un diseño firmado por Schiaparelli Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2016/2017.

Schiaparelli Alta Costura

Un estilismo que ha combinado con las sandalias nudist en color negro de Stuart Weitzman y dos anillos, uno dorado y otro rojo de Tiffany and Co. ¿El resultado? Un look fabuloso con el que seguro que conquistaría una y otra vez a su queridísimo 'Mark Darcy'.

Renee Zellweger 2

Hasta la fecha de estreno nos esperan unos cuantos outfits para comentar, pero de momento Patrick Dempsey y Colin Firth se han enfundado en elegantes trajes con corbata, en perfecta consonancia con la protagonista.

Emma Thompson

Emma Thompson, que es una de las guionistas, y que también forma parte del reparto, ha escogido un estilismo rojo muy favorecedor que le sienta así de bien con su bronceado estival. Clutch caja dorado y mulés nude han sido los accesorios para completar su look.

Ellie Goulding

Ellie Goulding también forma parte del reparto con la canción 'Still Falling for You', incluida en la banda sonora de la película. La cantante no ha querido perderse la premiere, así que ha escogido un mini vestido de Marchesa para la ocasión. Un modelo demasiado barroco que combina escote de plumas y pedrería en color lavanda con mini falda de satén negra de varias capas y salones negros. Una elección muy desacertada.

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Más películas de Bridget Jones en el horizonte? Su productor lo insinua

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos