Sigue a

Todas las invitadas a la fiesta de Louis Vuitton

Louis Vuitton es una de las firmas que más activas están a la hora de celebrar fiestas, por cualquier motivo celebran un sarao’ con las mejores invitadas y con los mejores galas de éstas.

Hasta tal punto llga la maison francesa, que su última maniobra de promoción (que para eso son estas fiestas) ha sido celebrar los 40 años del aterrizaje en la Luna. Como suena, la firma capitaneada por Marc Jacobs celebra el éxito del viaje del Apolo 11.

Al margen de incongruencias, me quedo con el magnífico estilo de Miranda Kerr, desde hoy, una de mis candidatas a ganar el premio esta semana. Increíble su vestido corto estampado en rojo y grises. Esta chica tiene un don para lucir siempre bien.

Todas las invitadas a la fiesta de Louis Vuitton II

También cabe destacar el estilo de Adriana Lima, luciendo embarazo y como siempre, igual de guapa con un vestido largo en un azul grisáceo y unas sandalias de tacón doradas.

Todas las invitadas a la fiesta de Louis Vuitton IV

El look de Balmain de la noche, lo firmó Jessica Szohr, quien tiene una mirada de otro mundo. Ayer iba perfecta, con el blazer gris y el bestido corto a juego.

Todas las invitadas a la fiesta de Louis Vuitton III

Julie Henderson prefirió optar por el blanzo en corto, con escote palabra de honor y un bonito collar.

Todas las invitadas a la fiesta de Louis Vuitton V

Whitney Port prefirió el negro, en un estilo más clásico y con un elegante collar y un buen recogido.

Todas las invitadas a la fiesta de Louis Vuitton VI

Y el look más atrevido de todos fue a parar a la cantante Cassie, con parte de la cabeza rapada, transparencias dejando ver su sujetador negro y una falda corta globo acompañada de unos peep toes dorados. No le faltó detalle.

Fotos | Daylife
En Trendencias | Miranda Kerr y Leighton Meester en el estreno de 500 Days of Summer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios