Síguenos

blanca suarez neox

Al más puro estilo de los Premios MTV, la cadena Neox ha organizado este año por primera vez los Premios Neox Fan, donde los fans de la cadena votan sus programas, cantantes y actores favoritos. Hubo premios al mejor beso, al mejor cuerpazo y al mejor tweet, para poner la nota divertida a estos desefadados premios. Pero a nosotros lo que nos interesa de verdad es la Alfombra Roja, donde las famosas vistieron sobre todo de negro, y eligieron sus trapitos más rockeros y atrevidos para presumir de cuerpazo.

Buena elección

Blanca Suárez se está consolidando como una de las mejores vestidas del panorama nacional. Ayuda, y mucho, el que elige marcas de nivelazo: Elie Saab, Balmain (como en este caso) son sus favoritos para estar radiante en la Alfombra Roja. La tendencia barroca hecha perfección.

Me gustó mucho también el vestido con cola de Berta Collado. La presentadora se está convirtiendo en una de las caras recurrentes en todo evento que se precie porqe siempre luce bien en el photocall.

berta collado neox

Patricia Conde eligió un modelito con transparencias y lentejuelas, también en negro.

patricia conde neox

Correctas

Bien, sin más. Adecuadas para un evento así, pero sin destacar especialmente. Lo que visto en algunas Alfombras Rojas, bastante es. De un tiempo a esta parte se nota que las famosas españolas están haciendo igual que las internacionales y se ponen en mano de estilistas profesionales que les consiguen vestidos de firmas y les asesoran con los complementos, el maquillaje y los peinados. Alexandra Jiménez de negro y con lunares y con una cazadora de cuero para dar el tique informal.

alexandra jimenez neox

Ana Fernández muy rockera, no va mal, pero podría haber elegido mejor.

ana fernandez neox

Me gusta el modelo de Angy Fernández. Con los tatuajes consigue que un modelo clásico en negro quede juvenil y hasta transgresor. Pero creo que la moda de las mechas californianas ha llegado demasiado lejos.

angy fernandez neox

Irene Montola eligió un modelo muy lady para la gala.

irene montola neox

Y Nerea Garmendia destacó sus ojos con sombra azul a juego de su Roberto Cavalli.

nerea garmendia neox

Compitiendo por ser el pibón de la noche

Lo que no soporto son las apreturas, los modelitos que no favorecen en absoluto y las ganas de mostrar escote de algunas. Vale que tengas cuerpazo, pero no hace falta mostrarlo hasta el último milímetro, Cristina Pedroche.

cristina pedroche neox

Otra que no me gusta nunca cómo va. Paula Prendes tiene mucho pecho, pero creo que hay otras maneras de lucir mejor, digo yo.

paula prendes neox

Anna Simon tiene el mismo problema con una talla de pecho grande y sabe lucir ropa mucho más favorecedora. Un vestido gris con drapeados que le sentaba bien.

anna simon neox

De todas formas, para pibón de verdad, me quedo con Rosa López. Quién te ha visto y quién te ve, guapísima.

rosa lopez neox

¿Quién os ha gustado más cómo iba vestida?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Todas se peinan a lo retro en la Hollywood Film Awards Gala
En Trendencias | Espectáculo, danza y ¡formalidad! de las famosas en la fiesta de Maison Martin Margiela para H&M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios