Compartir
Publicidad

Esta actriz te va caer genial cuando sepas qué ha hecho con su vestido de los Golden Globes

Esta actriz te va caer genial cuando sepas qué ha hecho con su vestido de los Golden Globes
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vemos pasear a las famosas por las alfombras rojas luciendo las creaciones de los mejores diseñadores y suspiramos, una mezcla de envidia y de anhelo. Pero en el caso de una afortunada estudiante de Nueva York el sueño de lucir el vestido de una de sus celebrities favoritas, Gina Rodríguez, se va a convertir en una realidad.

Siempre he pensado que las auténticas celebrities son aquellas que saben apreciar la suerte que han tenido y cuidan a sus fans como el mayor de sus tesoros. Y Gina Rodríguez, la protagonista de la serie Jane the Virgin, nos ha demostrado que ella entra dentro de esta categoría al ofrecerse a prestar a una joven estudiante de Nueva York el vestido que lució en los Golden Globes 2015 para su fiesta de graduación.

Todo empezó el pasado jueves con un comentario en la famosa red social Twitter de la adolescente Jessica Casanova. Es un comentario que hubiéramos formulado cualquiera de nosotras en voz alta viendo la alfombra roja de los Golden Globes 2016.

Captura De Pantalla 2016 02 02 A La S 09 36 55

"La verdad es que me encantaría llevar tu vestido de los Globos de Oro a mi fiesta de graduación"

Gina Rodriguez Dress 2016 Golden Globes

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que la propia Gina Rodríguez lo viera y respondiera con este otro mensaje.

Captura De Pantalla 2016 02 02 A La S 09 38 43

"¿Dónde vives? Solamente tengo mi primer vestido de los Globos de Oro, el del año pasado… Quizá podríamos hacer que esto funcionara."

Con su primer vestido de los Globos de Oro, Gina Rodríguez se refería a este modelo.

Rs 634x1024 150111153921 634 Gina Rodriguez Golden Globes Red Carpet 011115

Me puedo imaginar la reacción de Jessica Casanova al ver el tuit. Sentirse como la protagonista de un cuento de hadas, como La Cenicienta con un hada madrina de lo más especial. Un hada madrina que sabe que hacer feliz a sus fans está en su mano y que lo que para ella puede ser un sencillo gesto, puede ser un sueño hecho realidad para cualquiera de nosotras.

En Trendencias|Vanity Fair nos presenta su (ya mítico) Hollywood Issue 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos