Síguenos

angelina.jpg

Una noche más, Cannes se ha vuelto a vestir de glamour. Esta vez la cita era la premiere de Inglorious Basterds, la nueva cinta de Tarantino en la que hemos disfrutado de una alfombra roja de lujo y elegancia.

Allí hemos podido ver a una Diane Kruger impresionante, ¡espectacular! con un vestido de seda de chifón y flores plateadas de Marchesa. Un diseño muy original, de sexy espalda, con el que estaba bellísima. Y es que, como ya os he comentado en anteriores ocasiones, la actriz alemana cada día me gusta más su estilo. Y en Cannes está de matrícula.

Es un vestido poco visto, perfecto para una alfombra roja, de corte romántico y manga caída. Sin duda, una de los mejores estidos del Festival de Cannes 2009.

Otra de las más esperadas era Angelina Jolie, que escogió un vestido de Versace drapeado de gasa en color maquillaje, de la colección Invierno 2008, y unos marcados labios rojos. No me gusta ni el color del vestido ni sus labios, y no le favorecen nada porque ella tiene una tez muy blanca. Eso sí, iba muy bien acompañada de su chico Brad, que eligió un tradicional esmoquín de Tom Ford que le sentaba como un guante.

diane2.jpg

Y el negro ha sido el color protagonista de la noche. Lo han elegido Elsa Pataky, Sharon Stone y Dita von Teese. La primera un impresionante vestido con cola de Alta Costura de Elie Saab, combinado con joyas de Chopard. Me ha encantado.

elsa.jpg

Stone ha optado por un diseño corto por delante y largo por detrás de Balmain, de la colección de Invierno 2009. Un diseño muy original, escote palabra de honor y con un llamativo lazo en el ladoa izquierdo.

dosnegro.jpg

Y la explosiva Dita, fiel a su estilo eligió un Christian Dior de Alta Costura, de esta temporada estival 2009, de escote asimétrico y falda de vuelo acabda en blanco.

Fotos | Red Carpet Fashion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios