Compartir
Publicidad

Natalie Portman está embarazada otra vez. Nos lo deja claro con este precioso Dior en el Festival Venecia

Natalie Portman está embarazada otra vez. Nos lo deja claro con este precioso Dior en el Festival Venecia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Había rumores de embarazo para Natalie Portman, pero esta noche, la segunda en el Festival de Venecia, y sobre la alfombra roja de 'Planetarium', la actriz ha dejado claro que está embarazada por segunda vez. Gracias a su fabuloso estilismo hemos podido apreciar su incipiente tripita, y lo ha hecho con un vestidazo con el que estaba así de bellísima.

Natalie Portman Embarazada

Natalie Portman ha apostado por un espectacular vestido blanco asimétrico con capa firmado por Dior de la colección de Alta Costura. Un look sencillo, minimal pero sumamente sofisticado y con el que se aprecia perfectamente su avanzado estado de gestación. Un diseño que ha combinado con sandalias blancas, maxi anillo de brillantes y sencillos pendientes. No le ha hecho falta nada más para eclipsar. Lo que menos me convence es el peinado, un moño algo 'rancio', digamos que poco juvenil ¿no os parece?.

Natalie Portman Tripita

Natalie Portman comparte reparto con la súper millennial Lily-Rose Depp, quien se ha decantado por un vestido negro con detalle de lazo y pompón, de cuerpo encorsetado y falda midi, firmado por Chanel. Los salones negros, destacan por su original tacón, también de la firma francesa. La actriz tenía que lucir de la maison ya que protagoniza la campaña del nuevo Chanel N°5.

Lily Rose Depp
Lily

En Trendencias | Unas espectacularmente guapas Natalie Portman y Pilar López de Ayala presentan Jackie en Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos