Síguenos

bloglovin_01


A partir de ahora las/los bloggers ya tienen algo a qué aspirar: recibir el premio Bloglovin’ al mejor blog. Esta semana se celebró esta gala tan peculiar en la ciudad de Nueva York (aprovechando la Semana de la Moda). Como en todos estos eventos los Premios se dividian por secciones: mejor blog de moda, blog más original, mejor blog de streetstyle, nuevo blog de moda, mejor estilo personal y mejor blog de moda informativo. Y viendo los resultados la gran ganadora de la noche fue Rumi: su blog Fashiontoast ganó el premio de blog del año y mejor estilo personal.


Con la colaboración de la tienda de lujo on-line Luisaviaroma.com, los premiados subieron al escenario para recoger sus preciados galardones. Esta fue, sin duda, una gala llena de estilo, glamour y tendencias. Pero, ¿queréis saber quién ganó qué? ¡Adelante! Cómo ya hemos dicho anteriormente, el blog de moda Fashiontoast fue el que se alzó con dos galardones: el blog del año y mejor estilo personal. Rumi recogió sus dos premios enfundada en un minivestido blanco formado por un corsé de encaje y mangas anchas. ¿Qué os parece su look?


bloglovin_02


En el apartado de nuevo blog de moda, la italiana Chiara  Ferragni salió elegida con su The Blonde Salad. Sus estilismos frescos, urbanitas y llenos de estilo italiano han traspasado las fornteras de Italia y gustan al mundo entero. La autora asistió con un minivestido lleno de pailletes plateados firmado por Akira. Si te has enamorado de esta prenda ya puedes comprarla on-line por menos de $94. ¡Corre antes de que se agote! Ahora mismo está de rebajas.


bloglovin_03


En el apartado de mejor blog streetstyle ganó el rey de esta sección, el blog de los blogs, el padre de todo estilo callejero: The Sartorialist se llevó el galardón a casa. Y es que nadie se resiste al objetivo de Scott Schuman. ¡Todo el mundo quiere ser fotografiado por él! Y es que su blog recibe millones de visitas a la semana.


bloglovin_04


El premio al mejor blog de moda informativo  fue para Who What Wear. En él encontramos noticias de la industria, tendencias, desfiles, etc. Ningún tema se resiste a él. Y para terminar encontramos el apartado de Premio al blog más original. Esta sección la ha ganado The Man Repeller, donde encontramos un día a día de su autora, sus colecciones favoritas, joyas, etc. Una especie de cajón de sastre con mucho, pero que mucho estilo.


bloglovin_05


En la fiesta posterior pudimos ver caras conocidas del mundo blogger, como por ejemplo a Bryan Boy.


bloglovin_06


Imágenes | Bloglovin’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios