Compartir
Publicidad
Las peor vestidas de los Premios Emmys 2016
Alfombra roja

Las peor vestidas de los Premios Emmys 2016

Publicidad
Publicidad

El escalofriante mundo de las alfombras rojas da mucho miedito a veces. Hay un abanico infinito de posibilidades y, por supuesto, ahí también entra la posibilidad de meter la pata en cero coma, querer dejar al personal "epatado" y dejarle "patidifuso" o, casi peor, dar una imagen bastante sosa y poco definida.

En la alfombra de los Premios Emmys de este año hemos tenido de todo. Sobre todo celebrities que no han sabido dar con el look adecuado o que han arriesgado y han fracasado.

1.- Heidi Klum

Dl U324103 183

Nos imaginamos que la presentadora de The Project Runway habrá tenido que utilizar un mapa y una brújula para ponerse ese vestido asimétrico de Michael Kors de lo más confuso, con tantas aberturas que hay que pensárselo dos veces para saber por dónde sale una extremidad y por dónde entra la otra.

2.- Sofía Vergara

Dl U324103 121

Lo ha vuelto a hacer. Vamos, como en todas las galas a las que va. Nunca arriesga y tenemos la impresión de que siempre lleva el mismo tipo de vestido. Es más, si no fuera una celebrity probablemente estuviéramos hablando del mismo vestido una y otra vez (en este caso de Versace). Estamos seguros de que a Sofía es de la que no les importa repetir en una boda.

3.- Amy Poehler

Dl U324103 379

Muchas veces hemos aplaudido sus elecciones, sobre todo cuando viste de negro y destaca esa melena rubia, pero con su elección de ayer en color puré de guisantes tenemos la impresión de que se vistió cómo se vestiría cualquiera de nuestras madres para ir a una fiesta de Nochevieja. Eso sí: nos encanta su clutch de Jimmy Choo.

4.- Sarah Hyland

Dl U324103 366

El colmo de la indecisión se podría explicar muy bien con este look de Monique Lhuillier, un combo de corsé y pantalones negros, que no es vestido ni pantalones ni traje ni nada... sino todo a la vez.

5.- Gwendoline Christie

Dl U324103 281

Nos encanta su personaje en Juego de Tronos, pero no podemos decir lo mismo del vestido de cóctel de color negro de Giles que eligió para hacer su aparición en la alfombra roja. Entre lo altísima que es y la cantidad de volantes que adornaban la parte trasera y que añadirían unos cuantos centímetros al conjunto, seguro que la persona que se sentó detrás de Gwendoline no pudo ver ni una pizca de la ceremonia.

6.- Kerry Washington

Kerry Washington Front Zoom 0944e183 3cd2 413b Af99 5e707d67ee5f

Nos encanta esta actriz y es de las que más acierta con sus elecciones en la alfombra roja. Pero en este caso el vestido con aberturas de Brandon Maxwell no le hace ningún bien.

7.- Gaby Hoffmann

Garyhoffman

Hay que tener mucha seguridad en uno mismo (o estar muy cansado) para presentarse en la alfombra roja de los premios Emmy vestida con un camisón, pero eso creemos que fue lo que hizo la actriz de la serie Transparent.

Fotos| GTresonline

En Trendencias| Las mejor vestidas de los Emmy 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos