Compartir
Publicidad
Las peor vestidas de los MTV Music Video Awards 2016
Alfombra roja

Las peor vestidas de los MTV Music Video Awards 2016

Publicidad
Publicidad

Cuando pasen unos años, seguro que estos looks son de los que más nos acordaremos. Esto es así. Las peor vestidas de la alfombra roja siempre son carne de meme y eso consigue mucha más repercusión que un vestido precioso, pero no demasiado llamativo. Aquí va nuestra lista de las peor vestidas en los MTV Music Video Awards 2016.

Beyoncé

Beyonce Vma

Para nosotras, Beyoncé siempre será un angel, aunque no era necesario que se pusiera alas. El vestido de Francesco Scognamiglio Alta Costura es bonito, tiene un precioso color verde menta, muchos brillos como le gusta a la cantante, y las plumas en el cuello no quedan nada mal. Aunque la estructura alada de los hombros le hace parecer la Victoria de Samotracia y resulta claramente excesivo e incómodo. Un no para Beyoncé, aunque debo reconocer que su trenza, sus pendientes y su niña son lo más.

Amber Rose

Amber

Amber Rose eligió un traje negro con blazer cruzado con lencería debajo demasiado obvia.

Stella Maxwell

Stella

Vestida de Jeremy Scott para Moschino, este ángel de Victoria´s Secret no acierta con este conjunto de sujetador y pantalón de campana con un exceso de espejos, bordados y colorines. Stella Maxwell va de cabeza a la lista de las peor vestidas.

Nicki Minaj

Nicki

Fiel a su estilo provocador, Nicki Minaj muestra su impresionante cuerpo con un ceñido vestido cut-out en azul klein que transparentaba, de la firma Bao Tranchi. Spoiler: la cantante se dejó la ropa interior en casa.

Halsey

Hailey

El dress code es de la noche parecía que era una mezcla entre ir desnuda o de patinadora sobre hielo, ese era el debate en twitter. La cantante Halsey lució este mono blanco de rayas de Yousef Al Jasmi, que también transparentaba y estaba decorado con perlas y cristales de Swarovski. El #freethenipple están de moda.

Taylor Marie Hill

Taylor

La modelo Taylor Marie Hill hizo un homenaje al vestido de carne de Lady Gaga con este Moschino. Una versión con brillantes, rojo y transparencias.

Ariana Grande

Mtv 4

Un look muy noventero, con top con los hombros al aire, choker y pantalón ancho de Alexander Wang que no nos gusta demasiado. Ariana Grande necesita renovar su estilo.

Britney Spears

Britney

Diez años después, Britney Spears volvía a los MTV Video Music Awards y lo hace como si el tiempo no pasara, es decir, con un modelo de vestido negro asimétrico de Julien MacDonald que podría haber sido rescatado de hace unos cuantos año.

Fotos | Gtres

En Trendencias | MTV Music Video Awards

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos