Síguenos

Karolina Kurkova Cannes

El Festival de Cannes 2011 nos está dejando buenos looks por parte de las asistentes. Han pasado unos días y ya hemos visto una buena muestra entre los cuales escojo a las 10 mejores vestidas.

La duda estaba en si limitar Cannes sólo a la alfombra roja o bien aumentar la selección con los actos paralelos, fiestas incluidas. Al final vamos con un poco de todo que si no la guapa Karolina Kurkova se va a cansar de sonreír.

Karolina Kurkova look Cannes

Karolina Kurkova tiene estilo, percha y cuerpo para lucir bien cualquier diseño. Fue radiante en la ceremonia de apertura del festival con un diseño de Armani Privé en azul marino con diminutos cristales de la colección Otoño-Invierno 2009/2010.

Rachel McAdams

Rachel McAdams nos sorprendió con un look blanco perfecto de Maxime Simoens Alta Costura Verano 2011 pero luego no se quedó atrás y nos hizo quitarnos el sombrero con un Marchesa Otoño-Invierno 2011 en la apertura del festival. Más tarde apostó por un look de Monique Lhuillier evitando el vestido y apostando por los pantalones.

gtres_u132697_033.jpg

El primer día del festival Uma Thurman apareció guapísima con un vestido blanco de Versace Otoño-Invierno 2011 y para la fiesta de Calvin Klein decidió optar por justo el contrario: un modelo larguísimo en negro. Simple, sin ningún detalle extra, sólo una pulsera y un recogido en el pelo. Entre otros looks también nos dejó uno de Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2008.

gtres_u132697_393.jpg

Más elegancia sólo que esta vez desde España. La modelo Nieves Álvarez deslumbró con su vestido de Alberta Ferretti en negro de cola que completó con unas joyas de Chopard además de un acertado recogido.

gtres_u132697_357.jpg

Quien también escogió el blanco fue Bianca Balti, quien quitó el hipo mediante este vestido de Alberta Ferretti drapeado y con volantes. Un look que decidió culminar con un collar de esmeraldas de los que se miran pero no se tocan.

Fan Bingbing

El toque oriental lo aportó Fan Bingbing con un vestido de Chris Bu Kewen de cola rojo que pocas podrían lucir tan bien. Mayor riesgo a ojos occidentales. Este look sólo es uno de los tres que ha lucido en Cannes ya que la hemos visto con dos diseños distintos de Atelier Versace además de otro de Elie Saaab.

sara jessica elie saab

Sarah Jessica Parker no podía perderse un evento de estas características y para asistir escogió un vestido de Elie Saab de estampado floral larguísimo que nos llevaba a recordar el estilo hippie y los maxi floral de esta temporada.

gtres_u132950_015.jpg

Hay otras que pueden escoger mejores vestidos y que incluso puede que hasta los luzcan mejor, pero Diane Kruger con el vestido dorado que escogió para la premiere de Sleeping Beauty tenía que estar en la lista de las mejor vestidas de la primera semana de Cannes. Dorado, color que poco a poco revive. Y de Calvin Klein.

gtres_u132950_005.jpg

Y entre tanta juventud siempre viene hay que reconocer a quienes siguen conservando el toque de estilo necesario para deslumbrar al resto de candidatas a su trono. Jane Fonda guapísima de Emilio Pucci de Primavera-Verano 2011. ¿Qué podía haber entrado otra en su lugar? Sí, pero a ver quién llega así a su edad y después hablamos.

Emily Browning

Fuera de la alfombra roja, en la presentación de las películas por las mañanas, me quedo con el estilo de Emily Browning que optó por un minivestido de Louis Vuitton Primavera-Verano 2011 muy veraniego con un estampado entre tropical y floral todo ello en verde, de escote asimétrico y que combinó con unos peep toes en color nude. El Valentino que lució en la alfombra roja me gustó pero me parece que le queda grande en cuanto a estilo y físico.

Fotos | GTres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios