Compartir
Publicidad
Publicidad

Marvel organiza una fiesta para celebrar que sus superheroínas se han convertido en un referente y no sólo de moda

Marvel organiza una fiesta para celebrar que sus superheroínas se han convertido en un referente y no sólo de moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con la Fashion Week de Nueva York, la revista Garage Magazine organizó una gran fiesta para festejar las cinco portadas de una edición especial de uno de sus números protagonizadas por modelos de la talla de Adriana Lima, Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Cuba Tornado y Lexi Boling. Es la primera vez que esta revista ha unido en sus portadas el mundo del cómic con el de la moda, así que a la fiesta acudió el todo NY y otras (modelos) que no se pierden una como Coco Rocha, Emily Ratajkowski, Ashley Graham o Lindsey Wixson a quienes ya vimos hace dos días en la gala amfAR.

El estilismo de las cinco portadas es obra de Charlotte Stockdale, directora de moda de la revista Garage y de la famosísima Make-Up Artist Pat McGrath. La idea sobre la que se partió para dar vida a este editorial de moda era buscar referentes o modelos de conducta fuertes en los que las jóvenes pudiesen mirarse, desde empresarias a atletas representadas por las superheroínas de cómics.

Para los responsables de Marvel este proyecto que convertía a sus protagonistas en superheroínas de la moda gracias a una fusión de estilo, belleza y de tecnología 3D ha supuesto todo un reto, y ha servido para demostrar que todo el mundo puede expresar su identidad como mejor le parezca.

La revista Garage lleva muchos años explorando nuevos campos dentro de la moda y del arte, y fue de las primeras en integrar la tecnología 3D conviertiendo lo digital en un nuevo modo de comunicación visual, así que integrar también ahora a todo su bagaje la cultura del cómic les ha resultado muy enriquecedor

509690446

La revista se puso a la venta ayer, y en sus cinco portadas se puede ver a Adriana Lima caracterizada como She Hulk, a Karlie Kloss como Viuda Negra, a Candice Swanepoel como Spider-Gwen, a Cuba Tornado como Thor y a Lexi Boling como Captain Marvel. ¿Os gusta el resultado? ¿Os parece que está bien logrado o lo importante es el mensaje?

Sitio oficial | Marvel
En Trendencias | Nivelazo en la gala amfAR de Nueva York

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos