Sigue a

Rosie Huntington

Gucci sabe dónde situar su marca. En qué eventos estar para lograr una buena imagen asociándose a las famosas de moda. Volvió a repetir acierto con motivo de la gala LACMA 2012 Art+Film. Un nuevo apoyo al mundo del cine en la segunda edición anual de este evento en una alfombra donde dominó el largo de fiesta con contadas excepciones que prefirieron saltarse las “reglas”.

Gusto por el verde

Rosie Huntington

Rosie Huntington-Whiteley no fue una de ellas. La modelo inglesa optó por un vestido largo recto de Gucci verano 2013, con un escote halter añadiendo unas aperturas laterales para dar un toque sensual en este verde pastel donde el mejor detalle estaba en el volante del cuello que caía por la espalda.

Arquette

Nada que ver con la elección de Rosanna Arquette con este vestido largo de raso que no le hizo ningún favor.

Valletta

Amber Valletta optó por un vestido largo, prefiriendo la colección de Gucci de este invierno 2013. Un vestido largo con volantes que no me gustan nada.

Formalidad en negro

Kelly

Con Gucci como patrocinador era de esperar que no hubiese mucha sorpresa en la fiesta. Más bien dominó la formalidad de la fiesta. Minka Kelly optó por un vestido largo de corte imperio con escote halter.

Hayek

No sé quién habrá recomendado a Salma Hayek ponerse ese peinado y lucir tales labios. Nada bien vamos. Aún así ella sabe sacar muy bien partido a su figura en el conocido reloj de arena, potenciado su busto y dejando a la cintura en forma de avispa sin ser tal.

Kloss

Comparad estilos de maquillaje y peinado. Un estilo de belleza distinta la de Karlie Kloss que aún yendo sin nada seguro que luce mejor que cualquiera. Si hasta le sentó bien este vestido largo de terciopelo con un fruncido en el escote palabra de honor poco agraciado. Bien el toque del collar largo y fino.

Chow

La actriz y modelo China Chow arriesgó más con las aperturas y la mezcla entre el negro y el blanco. Le sentó muy bien. Y sobre todo consiguió su objetivo de llamar la atención por encima del resto.

Pasó el verano, el amarillo en la recámara

Adams

Aunque sí hubo algunos looks que optaron por parte de la colección de verano 2013 que Gucci presentó hace poco no fueron los más. Amy Adams optó por un clásico vestido de corte helénico con palabra de honor y un cinturón enjoyado incluido.

Gal

Cercano al verde lima también vimos a Natalie Gal con un vestido largo drapeado.

Welch

Florence Welch prefirió un vestido malva largo y con las mangas con transparencias en un escote pronunciado y un generoso cierre joya a la cintura.

Wintour

Mientras, Anna Wintour apostó por el largo debajo de la rodilla con un vestido hasta casi los tobillos en una falda con vuelo y unas flores en burdeos que le sentaron muy bien.

El pantalón tiene su sitio

Fonda

Poco, pero lo tiene. En este tipo de fiestas suelen dominar los vestidos más largos y exuberantes. CUando esto no es sinónimo de éxito… Mejor un estilo personal como el de Jane Fonda que me recordaba a los trajes masculinos del siglo XVI. Una elección de Gucci invierno 2012.

Morrison

También me encantó Jennifer Morrison quien suele gustarme en sus apariciones públicas. Para la ocasión optó por un mono con los pantalones de moda y un juego de falsas transparencias que genera un efecto visual muy atractivo.

Adiós al dress code en largo

Cameron

Contraste entre los vestidos más largos con cola y todo y este mini de Gucci que lució Cameron Diaz con amplias mangas y un cinturón que le resta el toque festivo y me recuerda más a una gabardina y a un look de calle. No me gustó.

Heathcote

Para ir con un vestido a media pierna mejor Bella Heathcote quien sigue intentando situarse como “actriz con estilo“ como hablamos hace meses.

Washington

El exceso de Gucci se paga. Ese cuello de aplicaciones que parecen salidas de un museo marítimo es demasiado para Kerry Washington.

Rachel

Aunque en cuanto a las lentejuelas de fiesta Evan Rachel Wood sí logra defender los excesos en dorado.

Heard

El gusto barroco se quedó en el escote de Amber Heard.

Goodwin

Mientras que las plumas habituales en Gucci fueron a parar a Ginnifer Goodwin con este conjunto de invierno 2013. Con un largo por debajo de la rodilla tampoco se excedió y fue muy guapa.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El look de la princesa Letizia en los premios Príncipe de Asturias
En Trendencias | Kristen Stewart nos deja a cuadros con su buen look

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios