Síguenos

Pelayo

El pasado jueves tuvo lugar en el Matadero de Madrid la fiesta de presentación de HTC One, el nuevo smartphone de HTC. Cuando recibimos la invitación nos sorprendió, ¿rodearnos de geeks apasionados por las nuevas tecnologías pero sin interés por la moda? ¿sentirnos nosotros “el bicho raro” entre un montón de “bichos raros”? ¿Se habían equivocado de dirección?.

Después nos dijeron que gente como David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Miranda Makaroff o el icono hispter Joaquín Reyes iban a estar por allí y entonces no lo dudamos, nos pusimos nuestras mejores galas y decidimos pasarnos un ratito por allí a ver qué tal iba la fiesta, a empaparnos de nuevas tecnologías y arrasar con la barra libre (¡somos humanos! ¿vale?).

Joaquín Reyes Joaquín Reyes, ¿no es adorable?

Es curioso ver como grupos de gente radicalmente opuestos coinciden en el mismo espacio-tiempo, te sientes en mitad de un experimento sociológico. Es como hacer coincidir a Batman y al Joker en una entrega de premios… geeks y fashionistas compartiendo canapés como buenos cristianos. Una maravilla. De hecho, me di cuenta de que tampoco somos tan diferentes: a ambos grupos nos apasiona un tema y estamos actualizados sobre el mismo, a los dos nos gusta estar a la última y enterarnos de lo que va a ser “the next big thing“ antes que nadie, sinceramente, creo que la única diferencia es que los geeks no desprecian los canapés y los de moda no comen en público desde 1994.

Brianda

La fiesta comenzó a las nueve pero no se puso interesante hasta las once. Mientras tanto, bebimos vino, observamos a Joaquín Reyes, con su adorable encanto de nerd, perseguir a los chicos de los canapés y vimos la llegada de la blogger Brianda, con su inconfundible cabellera rojiza.

Patricia Conde

Patricia Conde apareció embarazada y fabulosa e hizo de maestra de ceremonias presentando el nuevo HTC One demostrando que, como nosotros, ella es una chica de moda y no de tecnología y que conocía igual de bien las nuevas funciones del HTC One que los puntos del Tratado de Maastricht. Pero a mi me parece fenomenal que unan estos dos mundos y que Patricia Conde me diga que la cámara del HTC One tiene muchos píxeles y una pantalla maravillosa, ya que su labor era poner glamour a la fiesta y lo hizo estupendamiente bien. El nuevo smartphone está diseñado en aluminio, tiene una pantalla enorme y una novedad llamada BlinkFeed que permite tener toda la información de noticias y redes sociales de un solo vistazo.

David & Bimba

Y entonces aparecieron David Delfín, Pelayo, Bimba Bosé y su séquito, ya liberados de la Fashion Week. Pelayo empezó a pinchar en la cabina de DJ y el evento se convirtió en fiesta. Sonaba de todo, desde Pitbull y Juan Magán hasta Madonna y Kylie y por supuesto un poquito de moderneo. Aunque muy bien por Pelayo, musiquita muy mainstream que todo el mundo pudiese conocer, acercando el mundo de la moda al el tecnológico… porque todos sin distinción somos iguales con un cubata en la mano cuando suena Pitbull.

Y eso es todo amigos, seguiremos informando como insiders si después de esta crónica nos invitan a alguna fiesta más.

En Trendencias | Cómo le gusta a Patricia Conde una prenda it (aunque sea un horror)
En Trendencias | Anna Paquin da la campanada en la fiesta de Tom Ford

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios