Compartir
Publicidad

Chiara Ferragni se convierte en la estrella del Festival de Venecia

Chiara Ferragni se convierte en la estrella del Festival de Venecia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha firmado autógrafos, ha posado para sus fans y ha mantenido la sonrisa en todo momento durante su aparición en el Festival de Cine de Venecia. No, no estamos hablando de ningún/a actor/a, las miradas ahora se centran en una persona mucho más mediática. Con más de 6,5 millones de seguidores en Instagram, Chiara Ferragni ha sido una super estrella hoy en la ciudad de los canales y así lo ha demostrado en la alfombra roja de la première 'The Young Pope'.

Tanto de día como de noche, la blogger/empresaria/modelo/influencer ha confiado en la firma Philosophy di Lorenzo Serafini. La cuestión es, ¿con qué look te quedas?

A su llegada a Venecia

Su llegada ha sido triunfal y la ciudad la ha recibido con los brazos abiertos. Para empezar con buen pie (y derroche de estilo) la jornada, la rubia más famosa de las redes sociales ha optado por un vestido de blonda en distintas tonalidades de color azul. Las transparencias le daban un toque delicado y los botones en forma de perla terminaban por redondear un look perfecto.

Oh Venezia 😍 #TheBlondeSaladGoesToVenice

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Un vestido de alfombra roja

Chiara ha asistido a la alfombra roja de 'The Young Pope' y para tal ha optado por un vestido largo de falda asimétrica de color blanco a topos rojos y tiras negras que le dejaban la espalda al descubierto. El pelo lo ha atado con una media coleta y aderezado con un lazo negro.

Venezia in @philosophyofficial #TheBlondeSaladGoesToVenice Pic by @fashiontomax @maximsap

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Fotos | Instagram @philosophyofficial
En Trendencias | Naomi Watts ya está en el Festival de Venecia para presentar 'The Bleeder'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos