Compartir
Publicidad

¿A qué se parece tu vestido? Parecidos razonables de la alfombra roja de los Globos de Oro

¿A qué se parece tu vestido? Parecidos razonables de la alfombra roja de los Globos de Oro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La alfombra roja ha sido bastante discreta, pero aún así, los memes que circulan por internet son implacables. Todo el mundo quiere jugar a encontrar parecidos razonables de los vestidos más llamativos de la noche, y algunas ocurrencias son muy divertidas. ¿Quién fue disfrazada como Patricio, el mejor amigo de Bob Esponja, quién lució como la flamenca de Whatsapp y quién parecía un bote de mostaza? Empezamos el juego más divertido de los Globos de Oro.

Hay quien se ha entretenido y ha encontrado hasta 20 vestidos iguales a sendos iconos emoji. Los vemos todo el día en la pantalla y ahora también en la alfombra roja. Aunque hay algunos muy acertados otros están bastante traídos por los pelos.

Melissarivers
Ladygagga

Desde luego, Jane Fonda sí parecía un merengue, aunque no la vamos a criticar por atreverse a lucir un vestido así a sus 78 años.

Jane Fonda 1

Me ha hecho bastante gracia comprobar que Katy Perry vestida de rosa podía convertirse en Patricio.

Katy

Y el amarillo del vestido de Jennifer López era tan amarillo que parecía un bote de mostaza.

Jlo

Aunque lo peor que te puede pasar en una fiesta es ir vestida casi igual que otra actriz en la alfombra roja, como les pasó a Rooney Mara y Amanda Peet.

Vestidos Globos Oro

Pero la noche ha dado mucho más de sí, y se han comentado muchas cosas, como el pelo que lució el buenorro de Channing Tatum ¿a dónde va con un flequillo así?

Tatum

Rosie Huntington-Whitley fue acompañada de su pareja Jason Statham y lució un impresionante anillo de diamantes ¿boda a la vista?

1366 2000

Aunque lo mejor de la noche fue la respuesta de Lady Gaga a Leonardo di Caprio cuando se éste rió porque todo el mundo esperaba que Amy Adams se llevara el premio y lo hizo la cantante. Así responde una diva a sus detractores.

Ya sólo nos queda brindar con champagne por los ganadores, celebrar que Olivia Palermo luciera moda española y esperar con ganas la siguiente alfombra roja.

Olivia

En Trendencias | Globos de Oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos