Compartir
Publicidad
3 reivindicaciones que se hicieron anoche en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards
Alfombra roja

3 reivindicaciones que se hicieron anoche en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards

Publicidad
Publicidad

Anoche se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York la gala de los MTV Video Music Awards. Como siempre, en la alfombra roja hubo un poco de todo: looks que nos sorprendieron para bien, looks que nos sorprendieron para mal, un poco de Britney, un poco de Kardashian y un bastante de Rihanna. Pero, en esta ocasión, además, hubo algunas reivindicaciones que no debemos pasar por alto.

Beyonce con las víctimas de violencia racial

Beyonce se presentó en la alfombra roja de la gala de anoche acompañada, además de por su hija Blue Ivy, por las madres de Mike Brown, Trayvon Martin, Eric Garner y Oscar Grant, cuatro víctimas de violencia por armas de fuego en situaciones con componente racial. El movimiento #BlackLivesMatter comenzó precisamente tras el asesinato de Trayvon Martin, y Beyonce ha estado siempre muy presente en las reivindicaciones raciales. De hecho, a excepción de la madre de Oscar Grant, todas las demás madres aparecieron en cameos en Lemonade.

Alicia Keys con el movimiento #NoMakeup

Alicia Keys se ha convertido en la abanderada de aquellas celebrities que han decidido dejar de cubrir sus rostros con maquillaje. En mayo de este año, escribió el artículo Time to Uncover, en el que reivindicaba que, para ser una misma, quizá había llegado el momento de dejar de esconderse tras el maquillaje. Desde entonces, ha hecho varias apariciones con la cara lavada, y la gala de los MTV de anoche no fue una excepción.

Alicia Keys

Laura Perlongo y la belleza de la maternidad

Cualquier mujer que haya estado embarazada conoce las dificultades que entraña a veces encontrar outfits adecuados. En las ocasiones de gala, la cosa se complica un poco más, por mucho que Blake Lively nos haya dado algunas lecciones de estilo en los últimos meses. Por ello, Laura Perlongo, la pareja del actor Nev Schulman, decidió tirar de recursos y apareció en la alfombra roja vestida solo con una bomber a la última y unos pantalones negros. Una reivindicación de la belleza de la maternidad que se llevó muchos flashes.

Laura Perlongo

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | ¿Es Victoria de Samotracia? ¡No! es Beyoncé en los MTV Music Video Awards 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos