Hilary Duff diseña una línea de ropa para DKNY Jeans

Hilary Duff diseña una línea de ropa para DKNY Jeans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Donna Karan no es inmune a la crisis, y tras el éxito de Edie Rose, la línea diseñada en colaboración con Rachel Bilson, DKNY Jeans cuenta ahora con el empujón mediático y comercial de otra reina adolescente, Hilary Duff, que está metida de lleno en el proceso creativo de Femme (for DKNY Jeans), la colección que se lanzará en otoño y cuyos primero bocetos y fotos promocionales os mostramos en primicia.

Si bien Bilson solamente firmó un contrato por un año, Duff, lo ha hecho ya desde un principio para dos, y ha declarado que está emocionada con este proyecto en el que se está volcando. Sus prendas, de las que os avanzamos este pequeño aperitivo (lo que lleva Hilary en la imagen es parte de la línea), están orientadas hacia un público joven, y los leggings, las camisetas extra-largas de flecos, los chalecos, y las minicazadoras, prometen ser su grueso.

Duff ya había hecho sus pinitos en el mundo de la moda en su época de Lizzie Maguire, cinco añas atrás, pero aquel lanzamiento promocional de sábanas, perfumes y demás parafernalia para colegialas no tiene nada que ver con este proyecto, igualmente nacido del marketing, pero con vistas a tener algo más de fundamento.

En Trendencias | Abrigo de Opening Ceremony ¿Hilary Duff o Kirsten Dunst?, Hilary Duff y su bolso de Muxo, De negro, con transparencias y perfecta, Hillary Duff te enseña como, Hilary Duff de fucsia en la gala de los premios GLSEN

Comentarios cerrados
Inicio