Veredicto del primer día de rebajas: fracaso total

Veredicto del primer día de rebajas: fracaso total
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque en algunas Comunidades Autónomas las rebajas ya habían empezado hace unos días, y en muchas tiendas ya tenían descuentos antes de tiempo, ayer comenzaba realmente el primer día de rebajas: rebajas en Zara, Mango, El Corte Inglés, etc y para todos los productos.

Así que me disponía a hacer lo que suelo hacer siempre el primer día de rebajas: arrasar con todo e ir a la caza de la gran ganga, sin perder de vista los sabios consejos de Laia. Pero he vuelto de las rebajas totalmente desesperada. ¡No he comprado nada, ni siquiera unas míseras bragas!.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Estaba todo revuelto (mucho más que lo habitual), había unas colas enormes (más largas de lo normal) y no quedaba nada de nada. Comparando con otras rebajas anteriores, el caos era muchísimo más grande, y creedme, he estado muchas veces en rebajas.

rebajas enero

Llevaban tanto tiempo anunciando estas rebajas como las mejores de la historia, con mucho descuento desde el primer día, con tantos productos sin vender, que yo creo que todo el mundo ha esperado a rebajas para sus compras invernales, y la gente ha acudido en tropel a comprar, arrasando con el género desde primera hora del día.

Yo no he podido acercarme a las tiendas hasta las 6, y para entonces no había más que montones y montones de ropa revuelta y muchas veces descosida y rota. Mi primera parada ha sido Üterque, donde los descuentos distaban mucho de ser suculentos y donde había muchísimos productos no rebajados.

En Massimo Dutti (en donde las prendas rebajadas suelen durar unos días), no quedaban apenas productos ni las tallas disponibles. La cola en Zara era monumental, y apenas quedaba ropa por vender. En Blanco había más cosas de nueva temporada que rebajadas. Así que sólo puedo decir que estas rebajas han sido un fracaso monumental (por lo menos para mí).

En fin, aunque yo no haya podido comprar nada, espero que para vosotras las rebajas hayan tenido más éxito. ¿Habéis pillado muchos chollos? Dadme un poco de envidia y contadme.

Fotos | Nacho Viñau y Irene Macías
En Trendencias | ¿Cómo serán las rebajas de enero?, Consejos prácticos para hacer frente a las rebajas

Comentarios cerrados
Inicio