Amitie, colección otoño invierno 2008/2009

Chloe 30 de noviembre de 2008 0 comentarios

amitie

Amitie, cadena de ropa perteneciente al grupo Induyco (como Tintoretto y Síntesis), vende prendas para una mujer a la que le gusta vestir clásica y elegante, pero sin echarse años encima. Es la ropa perfecta para ir a la oficina. Además con esta ropa tendremos la seguridad de que no se quedará pasada de moda en unos meses. Muchas veces nuestro estilo está por encima de las tendencias, y no nos deberíamos dejar arrastrar por lo último que se haya puesto la famosa de turno.

Para este otoño-invierno 08/09, no olvidan las tendencias que se están viendo en la calle, como las chaquetas con detalles de piel, las faldas estampadas, las camisas con lazada al cuello, los cardigans abrochados con cinturón, y una elegante adaptación del estilo masculino: zapatos de cordones, pantalones anchos, camisa de rayas, cardigan, corbata estrecha y sombrero borsalino.

En cambio, si nuestro estilo favorito es el estilo lady, una falda de vuelo, unos tacones y unos guantes de piel nos harán sentirnos muy femeninas. Aunque para este invierno predominen los tonos grises, siempre se puede romper la monotonía con un estampado discreto que nos alegre el día.

amitie3

amitie2

Sitio oficial | Amitie

¿Recomendarías este post?
Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

avance invierno Especial San Valentin

Top 10

Suscríbete