Gala tributo a los "Héroes" de CNN

Gala tributo a los "Héroes" de CNN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No crean que esta gala tenía algo que ver con la recien estrenada segunda temporada de la serie Héroes, a pesar del nombre. Más bien fue una celebración de la cadena CNN para homenajear a los que se consideran “héroes” en la vida real por algún tipo de labor a la sociedad. Y como siempre estuvo llena de famosos y famosetes por todos lados.

Lucy Liu después de caminar por la alfombra roja subió al escenario a recibir un premio enfundada en un precioso little-black dress cuyo detalle en las caderas ampliadas hacía que la delgada actriz luciera una buena figura. Un modelito que no es recomendable para chicas con curvas o algo rellenitas pues el resultado puede ser que parezcan una nao más que una elegante figura.

¿Se acuerdan de Salma Hayek vestida como institutriz victoriana? Bueno, pues en esta ocasión mi compatriota sacó a relucir sus encantos con un fabuloso y sexy modelo de Gucci. El tono azul encendido del vestido y el escote de vértigo le sentaban a la perfección a la veracruzana. incluso el pelo liso sencillamente suelto le venía bien para mayor sensualidad.

CNN evento

También el vestido de Lily Sobieski me gustó. Era una mezcla entre un kimono y una bata de noche, sin embargo el plisado en el escote y el estampado de círculos amarillos en un tono muy claro iban a la perfección con el bolso en amarillo que la joven actriz escogió. Sin embargo, este modelito estilo Dinastía no me parece apropiado para alguien tan joven, la hace lucir muy tapada y mayor.

Puede bien aprender del estilo de vestido camisero de Kate Beckhinsale que en realidad lucía fantástica con el negro de satín firmado por Yves Saint Laurent. El efecto del cinturón le marcaba la figura y las altísimas plataformas delineaban sus piernas. No cabe duda que Kate sabe llevar un Yves Saint Laurent a los que parece haberse hecho adicta.

CNN evento

Cada vez que miro a Selena Gomez recuerdo a una amiga mía que es igualita y me da gusto que esta chica sepa como vestir adecuadamente. A su corta edad a demostrado tener buen gusto y un saber estar que otras jovencitas hollywoodenses deben envidiarle. Selena asistió con el clásico blanco y negro, uan falda de cigarrera y una blusa de volantes sin magas. Aunque en cuanto a su cabello la prefiero con rizos.

Elisa Dushku a quien recordarán como una cazadora de vampiros enemiga de Buffy, la cazavampiros escogió un modelo de Dolce & Gabbana y como todos los diseños de los italianos tenía muy poca tela de donde cortar. Ya que el diseño era extremadamente ajustado y sensual con una mega apertura lateral que dejaba ver no sólo las piernas sino un poco más allá. Muy sexy pero no me convenció la percha.

CNN evento

Mientras que la percha del diseño de Molly Sims si que era perfecta. El diseño en gris y negro de organza le daba una soltura a la modelo que la hacía ver guapísima. Pero el camafeo de aplicación en el punto en que se une el escote y el cuello era lo mejor del diseño, que en otra persona podía pasar por un vestido de los años 70’s para un concierto de gosspel.

Sin embargo, creo que la peor vestida de la noche fue Jessica Biel con un diseño en gris y amarillo mostaza de Balenciaga. Lo siento Nicolás pero no todo lo que creas es lindo. Y si en regla de maquillaje, más es menos, la Biel parecía muerto con esos tonos tan nude en el rostro. La único a destacar fue su peinado semirizado, ese tipo de pelo me encanta.

Fotos | Red Carpet Fashion Awards

Comentarios cerrados
Inicio