Los premios American Music Awards 2008, música y moda

Los premios American Music Awards 2008, música y moda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro de los eventos más importantes de la escena musical mainstream son los American Music Awards y eso se ve en la cantidad de caras famosas que acudieron al certamen, al igual que quiénes actuaron, quiénes recogieron los premios y un largo etcétera.

Entre los nombres más destacados en cuanto a estilo en el show habría que quedarse con Leona Lewis, Rachel Zoe y sí... Rihanna. La cantante estadounidense, para contradecir y ser la excepción que marca la regla, contó con un estilo muy elegante, con un curioso vestido de volantes en beige, combinado con los pendientes y los peep toes. De lo mejor de la gala.

Leona Lewis American Music Awards 2008

Leona Lewis también la siguió de cerca, con un precioso vestido que jugaba con las incrustaciones en el top y con los volantes en la falda, creando un interesante juego de formas entre un color nude y cierto plateado.

Rachel Zoe American Music Awards 2008

En tercer lugar, una Rachel Zoe de negro completo y de largo. Con un vestido impecable, de los que se recuerdan en un acto como éste. Terciopelo negro, cinturón medio de cuero claro, y clutch con el estilo cebra.

Christina Aguilera American Music Awards 2008

Después de estas tres, otros nombres como Christina Aguilera, quien también lució mejor que de costumbre, algo que sorprende si vemos el estilo de la cantante. Con un vestido largo de incrustaciones y plateado, la estadounidense lució muy guapa, sin olvidar su intento por seducir siempre sus encantos.

Miley Cyrus American Music Awards 2008

Miley Cyrus fue otra de las que mantuvo la sorpresa en el día de su 16 cumpleaños. La joven de Disney eligió un mini vestido que combinaba el dorado con el negro en un interante juego de tejidos y estructuras. Sorprende su edad y sus últimas apariciones.

Ashley Tisdale American Music Awards 2008

Al parecer era la noche de las jóvenes porque hasta Ashley Tisdale brilló en un estilo 40s, con recogido en forma de caballo a un lado, mini vestido entre plateados y negros que la hicieron ir muy acertada.

Demi Lobato American Music Awards 2008

Otra de las jóvenes de esta generación Disney es Demi Lobato, quien sí que nos tiene acostumbrados a buenos looks con clase. Ayer no fue menos con un vestido blanco clásico a la hora de mezclar el negro, escote que dejaba hombros al aíre y un peinado también muy medido con su estilo.

Paris Hilton American Music Awards 2008

Quien no se podía perder la fiesta de moda del domingo fue Paris Hilton, explosiva en un mini vestido dorado fiel a su estilo pero sin ninguna clase.

Natasha Bedinfield American Music Awards 2008

Algo parecido a lo que le pasó a Natasha Bedinfield quien arriesgó con un conjunto de chaqueta pantalón blancos y que no lució todo lo bien que pedía la alfombra roja. Después ya se resarciría en directo, donde sí estuvo muy guapa.

Pink American Music Awards 2008

Y para finalizar la selección de alguna de las asistentes a los American Music Awards otra de las cantantes que también dio la sorpresa. Pink es el mismo caso de Rihanna y compañía, pocas veces la vemos bien, pero ayer con un vestido de cola en negro y plata, con incrustaciones y con un peinado clásico estuvo de lo mejor del evento, añadiendo el punto sensual con un escote más que generoso.

Una gala a la que le falta su punto de actuación, que en breve traeremos a Trendencias.

Fotos | Mahalo Fashion
En Trendencias | American Music Awards 2007

Comentarios cerrados
Inicio