Jenny Packham, la diseñadora inglesa que ha conquistado Hollywood

Jenny Packham, la diseñadora inglesa que ha conquistado Hollywood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A muy pocos les suena su nombre, pero a muchos les suenan sus vestidos. Los mismos a los que la única cara que le ponen, es la de la celebritie que lo lleva encima. Y es que Jenny Packham, inglesa de nacimiento, y habitual en la London Fashion Week, se ha hecho un hueco entre el star system de Hollywood gracias a sus sofisticados vestidos.

A pesar de que lo suyo es el prêt-a-porter, esta creadora formada en la prestigiosa Central Saint Martins y coetánea de Stella McCartney o Jonh Galliano, es una especie de Catherine Malandrino a la británica, y aquello que la ha catapultado a la cima son sus diseños de noche, cien por cien carne de red carpet.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

No en vano, en 2007 fue nombrada diseñadora del año en Hollywood, y es que en su filosofia estética se nota cierto toque nupcial, categoría de la que también es reina y en la que se ha hecho con premios como el de mejor diseñadora internacional, en 2008, o mejor diseñadora británica en el campo de moda novias, en el mismo año.

00200big_320x480.jpg

Sus creaciones siguen la estela de lo sofisticado sin complicaciones, no son transegresoras, ni vanguardistas, ni rompedoras, pero sí sumamente delicadas, llamativas, románticas, sexys y eficientes. Todo lo que una celebritie busca para llamar la atención sobre la alfombra roja. Y todo lo que cualquier mujer elegiría para estar guapa en cualquier ocasión.

090308_walsh_400x400.jpg

Keira Knightley, Paris Hilton, Kate Walsh, Fergie, o Sarah Jessica Parker han llevado sus vestidos dentro y fuera de la pantalla, y es que sus diseños han formado parte del vestuario de películas como Sexo en Nueva York, El diablo viste de Prada o Casino Royale.

00150big_320x480.jpg

Y a juzgar por su colección de primavera-verano 2009, no nos extraña ni lo más mínimo.

Sitio oficial | Jenny Packham
En Trendencias | Vestido de Jenny Packham ¿Vanessa Hudgens o Paris Hilton?

Comentarios cerrados
Inicio