Calendario Pirelli 2009

Calendario Pirelli 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acaba de salir a la luz la nueva edición del calendario más famoso de la historia: el calendario Pirelli. Un calendario que se ha sabido mantener en un puesto privilegiado con una curiosa estrategia de exclusividad que le ha llevado ganarse los mayores elogios y convertirse en una pieza que genera prestigio si se recibe (sólo optan a ellos clientes de Pirelli y determinados VIPs) e incluso es buscada por los coleccionistas.

Este año la edición busca su lado natural, inspirado en la naturaleza y recreado en la África más salvaje, con los paisajes propios de la zona, donde se pueden ver desde elefantes, hasta suricatos, que acompañan a las mejores modelos seleccionadas también con mucho cuidado, sin la necesidad de ser las más punteras del momento, sólo que transmitan la clase que Pirelli se ha ganado.

Esta edición es la número 36 (empezaron en 1964, pero del 74 al 84 pararon su actividad) y ha contado con el fotógrafo neoyorquino Peter Beard. Ninguno de los meses que forman parte de él tienen desperdicio, con grandes instantáneas de gran fuerza, donde la sensualidad de las modelos es la gran baza; sensualidad siempre representada con belleza. Para ver algunas de las fotografías y saber qué modelos forman parte de esta edición sigue leyendo.

Calendario Pirelli 2009 África

Si el año pasado nombres como Agyness Deyn o Coco Rocha encabezaban el casting, en el 2009 los meses son protagonizados por: Daria Werbowy, Lara Stone, Mariacarla Boscono, Malgosia Bela, Rianne Ten Haken, Isabeli Fontana y Emanuela De Paula.

El eslogan bajo el que se construye el calendario es: “Only beauty can save the world“ (“Sólo la belleza puede salvar el mundo”), mensaje que se transmite en cuanto se ven las imágenes y que está inspirado en Fedor Dostoievski.

El resto de imágenes estarán en breve.

Fotos | Motociclismo
Sitio Oficial | Pirelli

Comentarios cerrados
Inicio