Gala de Dior en China

Gala de Dior en China
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las firmas están viendo que China es un mercado emergente al que les conviene entrar. Algo bastante díficil, pero que una vez logrado al parecer garantiza el éxito. Así que como buenos visionarios, los ejecutivos de Dior y Galliano convinieron que una gala al estilo la pasarela de Karl Lagerfeld en la Muralla China era demasiado díficil, pero una gala normal con motivo de la apertura de un hotel era factible.

El siguiente ingrediente para promocionar a Dior fue que precisamente la maisón patrocinara esta apertura y es obvio que así el 90% de las famosas asistentes llevarían modelitos de la firma francesa creados por el estrambótico Galliano. Pero el otro elemento era precisamente eso, un tropel de celebridades que estuvieran dispuestas a deslumbrar a los chinos con su elegancia, su sonrisa y su belleza.

El resultado fue una gala en donde vimos unos atuendo maravillosos en la alfombra beige. Charlize Theron fue la sílfide sobre la alfombra, acompañada de un sobrio Galliano enfuendado en un traje de dos piezas negro, sin camisa y con unos zapatos negros con puntera tachonados de aplicaciones.

Gala de Dior en China

Por su parte, Charlize lucía un precioso vestido dorado bordado en pedrería con escote de corazón. Un diseño que John le creó especialmente para la ocasión a la rubia sudafricana. La Theron resplandecía con su cabello dorado en el vestido del mismo tono y la piel dorada. Además de que los accesorios también eran de la misma tonalidad. A este paso ya desbancó a la “chica dorada“, es decir, Paulina Rubio.

Eva Green hizo una entrada fantástica, no por el atuendo que escogió que no me gustó nada y más bien me parce de diva setentera que canta en las vegas. El diseño en verde lima se sale completamente de los colores oscuros y básicos que la actgriz suele lucir y por ello me llamo la atención con esta prenda parte de la colección Resort 2009.

Pero para resarcir el buen nombre de las francesas (la madre de Eva lo es), Marion Cotillard llevó la elegancia como imagen de la firma en un precioso diseño de cocktel rojo cereza. El vestido de cuello mao con un detalle en forma de lazo en el pecho era fantástico. Además de que los mary-janes a juego eran muy femeninos y simpáticos. Hasta su pequeño bolso de mano en gris hielo me encantó. no cabe duda que esta chica tiene el estilo francés por donde lo busquen.

Fotos | Red Carpet Fashion Awards

Comentarios cerrados
Inicio