Alexander McQueen diseñará una colección para Target

Alexander McQueen diseñará una colección para Target
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alexander McQueen se ha unido a esto de la crisis y ha decidido economizar sus prendas. Ha pensado en todos los jóvenes que sueñan alguna vez con vestir de su firma y para ello se ha unido a la firma Target para lanzar una línea dirigida a un público más joven que busca prendas de diseño a precios más asequibles. Así que, ya no sólo las celebrities como Victoria Beckham pueden lucir sus prendas. Target, que ya ha colaborado con diseñadores como Proenza Schouler, Luella Bartley o Behnaz Sarafpour tiene experiencia en este tipo de acuerdos.

La colección, que se llamará McQ Alexander McQueen for Target, constará de prendas como ligeros jerséis, skinny jeans, vestidos oversize, faldas entalladas y shorts, además de otros diseños más escogidos de estilo masculino o elegantes trenchs. Además, la línea también incluirá alguna pieza de baño y pañuelos de algodón estampados.

Para crear esta línea, el diseñador británico se ha inspirado en Leila Moss, cantante del grupo ingles The Duke Spirit,. La colección, la podremos adquirir a partir del mes de marzo de 2009 en las tiendas de la marca, y como siempre en edición limitada. ¡Yo estoy desenado que llegue la fecha!

Comentarios cerrados
Inicio