Premiere de High School Musical 3 en Melbourne

Premiere de High School Musical 3 en Melbourne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de High School Musical siguen arrasando con su gira mundial. Después de la premiere de Sydney, donde Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale eleigieron el color blanco para sus diseños, esta vez, en la premiere de Melbourne (Australia), la alfombra roja combinó con el negro de sus vestidos.

Vanessa Hudgens escogió un diseño cóctel muy sexy y de llamativo escote de Jenny Packham. La originalidad de la creación está en los volantes de la falda y en los flecos que la rematan, sin duda, uno de los elementos decorativos de la temporada. Lo combinó con una gargantilla muy larga, poco acorde con el vestido, ya que este tipo de vestidos son para llevar sin complementos, y los zapatos peep toe en negro. Como detalle llevaba las uñas pintadas de negro.

Ashley Tisdale eligió un look menos atrevido y más elegante con un vestido negro cargado de lentejuelas y detalles en strass. Como complementos pulsera y pendientes de brillantes y sandalias de negra de tiras de charol, muy sosas y demasiado vistas.

Zac Efron también eligió el negro para lucir en su elegante traje, que lo combinó con una camiseta blanca de algodón para darle un toque informal a su look. Iba perfecto para la ocasión.

¿Qué os parecen?

Vía | Just Jared En Trendencias | En Trendencias | High School Musical 3 de premiere en Londres, Los chicos de High School Musical 3 en Madrid, Los chicos de High School Musical 3 también conquistan París, La premiere de High School Musical 3 en Roma, La premiere de High School Musical 3 en México

Comentarios cerrados
Inicio