Vuelve el dandy

Vuelve el dandy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como no paran de decir en todos los medios de comunicación, estamos en crisis. Y en tiempos de vacas flacas, lo mejor es invertir en clásicos. En el caso de los hombres, estamos hablando de los trajes sastre, de los abrigos de doble botonadura, de los zapatos de cordones y de los trench.

Sin embargo, aunque se trate de grandes clásicos, no tienen porqué ser aburridos, siempre podemos actualizarlos y darle cierto toque de originalidad. La idea es convertirse en el perfecto gentleman inglés con las necesarias gotas de personalidad y extravagancia.

Sobre la pasarela milanesa, hemos visto los trajes con estampado tartán y pajarita en D&G. En Nueva York, Michael Kors nos ofrece un hombre rescatado de los años 60 que utiliza jersey de cuello vuelto, traje de pana, sombrero borsalino y gafas de pasta. En Junya Watanabe modernizan el clásico traje de príncipe de Gales.

Para conseguir este look, hay que invertir en un abrigo beis de doble botonadura como el que os mostramos de Margiela Sartorial, y en un vaquero en denim oscuro para combinarlo con camisas, cardigans e incluso corbatas y chaquetas.

abrigo hombre

El punto final de este look nos los da el trench.

trench hombre

Via | style

Comentarios cerrados
Inicio